C
Cris988
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mas dificil porque hay mas tecnologia para dar con los dueños y bajarlos📡
Pues es el que titulo, es solo su opinión personal alejada de la realidad, que es lo que estoy exponiendo,la gente busca warez porque es "facil" y que sea facil no quiere decir que no tengas que poner tu esfuerzo para que te vaya bien.
Normalmente, los que buscan Warez es porque necesitan dinero y no saben de SEO, marketing, o no tienen suerte en este tipo de programas legales que requiere mucho tiempo, inversión y esfuerzo en escalar.
Mientras tú pasas horas estudiando la competencia, haciendo linkbuilding, keywordresearch, contenido original y todo lo que implica un niño legal, seguramente un niño de 12 años está haciendo dinero con un blogger compartiendo enlaces de juegos o películas.
Como siempre digo este tipo de títulos, siempre lo publican en el foro "el warez es dificil, el warez ha muerto" etc.
a ver el link?Yo conozco un sitio de libros piratas que nunca van a quitarle el dominio porque tiene un sistema muy ingenioso de descargas... se hace clic en descargar y te manda un anuncio: "nosotros solo somos un catálogo, no ofrecemos descargas... pero existe un canal de telegram donde se ha enviado el enlace..." y entras a ese canal y ya tienes tu descarga
no se si pueda ponerlo aquí en el foroa ver el link?
jeje ya veo bro, esta buena esa.no se si pueda ponerlo aquí en el foro pero creo que es el primer resultado cuando escribes "descarga mis libros" en google
es el mismo nombre de la página + dominio jejejejeje ya veo bro, esta buena esa.
pero deben de poner el link de telegram. XD
es el mismo nombre de la página + dominio jejeje
y en telegram te pone enlaces we9r0weru09ergtu09truqw0e9ruw0er.onion.fundation/nombredelibro.mobi
Imagino debe ser un boot programado que está enlazado con la web que al buscar envía un id a telegram con el nombre del libro y edte te devuelve el pdf. O mobi.Yo conozco un sitio de libros piratas que nunca van a quitarle el dominio porque tiene un sistema muy ingenioso de descargas... se hace clic en descargar y te manda un anuncio: "nosotros solo somos un catálogo, no ofrecemos descargas... pero existe un canal de telegram donde se ha enviado el enlace..." y entras a ese canal y ya tienes tu descarga
Resentimiento? Yo acabo de vender 2 páginas Warez y eh tenido muchas, por eso es que digo que es dinero fácil,Ah entónces no los criticas porque sea "delito", sino por resentimiento que ellos ganan mas "facilmente" que tú, o mas que tú ??
Dinero fácil como tal no es, el dinero fácil suele ser como su nombre indica facil de conseguir. Y en Warez en la mayoría de nichos es un trabajo muy sacrificado y estresante, por lo que fácil no es.Entonces voy a ir al banco más cercano y robarlo y cuando la policía me diga "porque no trabajas honradamente en vez de buscar dinero facil" yo le respondere:
"kheeee! Como que dinero fácil? Si usted no tiene idea de las horas que pasé practicando mi puntería en el call of duty, las horas de estrés que pase pensando si me atrapaba la policía, las horas que invertí planificando el asalto..."
No estoy menospreciando el trabajo que haga el webmaster para crear el mejor sistema para su web, para publicar el contenido y mantener todo funcionando, etc, pero la gente no ingresa a esas páginas a "valorar el esfuerzo del creador", ingresa a buscar un contenido pirateado, un contenido con derechos de autor, un contenido ilegal.
Si tú vienes y me dices a mí que yo no aprecio las horas de trabajo que te lleva a ti montar, actualizar y mantener tu sitio, me vas tú a decir a mí que tú si valoras las horas y dinero invertido de los creadores de ese contenido? Te dejo la pregunta en el aire para que reflexiones si es o no es dinero facil, saludos.
El dueño de la app se jode, en telegram no van a culpar a telegram por qué hay cosas mucho más hardcore que se comparten que unos libros o unas películas son caricias.Si ya vi, deberian hacer una app que le genere un codigo y en la web le pidan ese codigo y agregan el libro a su perfil.
Asi monetizan la app y la web.
Es que al parecer todos evalúan solo el hecho del esfuerzo de gestión y aqui lo que realmente importa es el esfuerzo de generación del contenidoDinero fácil como tal no es, el dinero fácil suele ser como su nombre indica facil de conseguir. Y en Warez en la mayoría de nichos es un trabajo muy sacrificado y estresante, por lo que fácil no es.
Ya depende de cada uno si quiere dedicarse a eso, yo personalmente me dedique en su momento a eso, pero ni de coña vuelvo, encima de todo el esfuerzo que supone, no tienes opción de progresar, conforme creces estás más propenso a qué te denuncie alguien que tiene los derechos legales y caigas y si no caes y sigues creciendo máyor es el riesgo de que ya no sea una pequeña denuncia y que por lo contrario lleguen los polis y te metan en chirona.
Entiendo tu perspectiva de que al ladrón lo van a meter por qué no cumple con la ley y estás en lo correcto, pero a lo mejor el ladrón (más o menos preparado que tú) se esfrueza y trabaja más que tu sin ganar lo que tú legalmente.
Todo esto de por si es ilegal, solo no estoy de acuerdo con que sea dinero fácil.
No puedes decir eso por qué es como que digas que el carpintero se efuerza más por asolearse 8 horas y crea cosas/casa que un chófer que va sentado y solo circula por la vida sin dejar nada hecho por el. Por qué a lo mejor el chófer le echa en vez de 8 horas, le echa 12 o 15 horas y gana menos, pero como no crea nada...Es que al parecer todos evalúan solo el hecho del esfuerzo de gestión y aqui lo que realmente importa es el esfuerzo de generación del contenido
Gestionar una web warez puede llevar el mismo trabajo de gestionar una web legal (salvo el estrés de los problemas legales que complica más las cosas en el sector Warez)
Pero en un proyecto legal tu tienes un esfuerzo extra, que es el de generar el contenido, si es una web, pues crear los artículos y posicionarlos, si es un canal de youtube, pues grabar videos, editarlos y posicionarlos, etc
En el Warez este esfuerzo no existe, porque NO generas el contenido (sacando de lado los proyecto de tipo traducción de mangas o animes etc) Solo tomas un contenido legal y lo ofreces gratuitamente
Cuando comparas este detalle es que te das cuenta de que efectivamente si es dinero fácil. (sin menospreciar el trabajo de gestión y desarrollo que como cualquiera web conlleva)
este será mi último comentario sobre el tema, saludos