WAREZ, ¿Cómo lo hacéis?

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Tengo un sitio warez de libros y cada día me cancelan unas 50 y más descargas los de Uploaded.net

El tiempo que antes invertía en subir más archivos, ahora lo invierto en resubir libros para que luego vuelvan a cancelármelos.

¿Cómo lo hacen ustedes?

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Hay muchas formas de proteger los archivos. Probablemente los estás subiendo con el mismo md5 que en otros sitios y cuando realizan borrados masivos te borran los tuyos aunque no sean los que denuncian directamente. Hay muchas formas de cambiar md5.

Asimismo, si tu web ya está muy fichada y caen los enlaces directamente de la tuya, prueba a protegerlos mediante encriptación o simplemente con algunos de los muchos servicios que ocultan la url y redirigen.

PD: Así todo, los enlaces tienden a morir, aunque hay filehost que los mantienen más tiempo que otros. Es cuestión de ir mirando. Espero haberte ayudado. Saludos!

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
¿Qué es eso del md5 y cómo se cambia?

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:08 ----------

Hay muchas formas de proteger los archivos. Probablemente los estás subiendo con el mismo md5 que en otros sitios y cuando realizan borrados masivos te borran los tuyos aunque no sean los que denuncian directamente. Hay muchas formas de cambiar md5.

Asimismo, si tu web ya está muy fichada y caen los enlaces directamente de la tuya, prueba a protegerlos mediante encriptación o simplemente con algunos de los muchos servicios que ocultan la url y redirigen.

PD: Así todo, los enlaces tienden a morir, aunque hay filehost que los mantienen más tiempo que otros. Es cuestión de ir mirando. Espero haberte ayudado. Saludos!

Yo subo los archivos que me descargo de otros sitios, pero a veces me borran archivos convertidos a otro formato y comprimidos (o sea, que sería muy raro que otra persona hubiera subido ese archivo.

Lo que sí es cierto es que la mayoría de las veces me tiran 60 archivos de golpe en el mismo minuto, y luego no me tiran ninguno el resto del día.

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:08 ----------

Yo subo los archivos que me descargo de otros sitios, pero a veces me borran archivos convertidos a otro formato y comprimidos (o sea, que sería muy raro que otra persona hubiera subido ese archivo.

Lo que sí es cierto es que la mayoría de las veces me tiran 60 archivos de golpe en el mismo minuto, y luego no me tiran ninguno el resto del día.

El md5 lo cambias de muchas formas, desde software específico que si googleas hay varios programas o simplemente comprimiendo como me comentas que haces.

Acabo de revisar tu sitio y veo un problema muy gordo. Pones el nombre original de las obras, con un simple rastreo dan con él. Te aconsejo que empieces a cambiar el nombre de las obras. Nunca subas el original porque pueden tirártelos antes de que los postees siquiera.

Siguiente consejo, prueba a no poner los enlaces directamente a uploaded, que es a donde subes en este caso. En vez de eso utiliza alguno de los muchos servicios que hay por ahí para ocultar e incluso encriptar url. Incluso hasta puedes hacer uno tu mismo.

Última edición:

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Haz intentado subir con otro nombre, quiero decir en cambio de libro.zip subir orbil.zip puede que tenga alguna aplicación que reconoce los títulos de los libros y los borra.
Por intentar no cuesta nada

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
Había alguien que tenía muchos libros y le habían cancelado muchas cuentas y lo que terminó haciendo es un Dropbox público.

M

MrBean

Depende si buscas un servidor con el cual ganar dinero o no...

Pj Mega aunque no lo recomiendan segun ellos encriptan los archivos por lo cual no deberian poder saber que es.... Lo malo de este servidor es que por el momento no paga... Aunque podrias poner Adfly o Linkbucks en tus links para protegerlos usando redireciones + mega y generar dinero con las redireciones...

Otro consejo que te doy es si aun no lo haces, agrega una contraseña a tus archivos...

Y por ultimo para que no pierdas tiempo resubiendo los archivos te recomiendo subir los archivos a un servidor privado o sea pj el de tu web y luego puedes remotear el archivo al servidor donde quieres subirlo... De esta forma lo haces mucho mas rapido y en cuestion de segundos lo tienes en el servidor que quieras... :cool:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Lo que pasa que los tienes a la vista, y los bots de empresas DMCA los detectan muy rapido, ocupas ponerlos en acrotador completo, lo que yo hago es un formulario con ID dinamico, los bots nunca encuentran lo mismo y se confunden y tardan en borrarlos, aparte para subir muchos y en distintos servidores estan los conocidos como leech, para warez hay mucha info en forolockerz.com

Tengo un sitio warez de libros y cada día me cancelan unas 50 y más descargas los de Uploaded.net

El tiempo que antes invertía en subir más archivos, ahora lo invierto en resubir libros para que luego vuelvan a cancelármelos.

¿Cómo lo hacen ustedes?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Lo mejor es que tengan que registrarse los usuarios de tu web para ver los enlaces. Así se reducen mucho las denuncias, y por lo tanto los borrados.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pues creo que ya te lo han dicho prueba subiendo con otro nombre comprimido con rar y con contraseña los puedes subir a 4shared o mega y tengo ahi juegos con nombres diferenets al original y no ha borrado nada por otra parte he visto personas que lo suben el archivo por si fuese un ejecutable .exe y con ese mismo solo escoges carpeta destino y te lo descomprime salu2