Warez es fácil de posicionar?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, antes tenía una web warez (software) y era fue fácil que rankeara en Google... Hoy día es más complicado o toma más tiempo?

Buena pregunta, si es tema de películas y series, con un grupo activo de telegram podrás generar mucho tráfico, lo que supongo ayudará a posicionarte bien en buscadores. Al menos eso es lo que creo.
A ver que opinan los expertos! 🙂

Siempre que los usuarios que entren se lleven lo que buscan es bueno.
Hazle SEO básico, unos emojis para diferenciar en los buscadores y url amigables.
Tengo varios sitios, actualmente todos posicionan y tienen tráfico.

Para está nueva era te recomiendo ofrecer algo que los demás no tengan..

Ejemplo: Si vas a dar la descarga de Photoshop..

1) Organiza la sinopsis, información e imágenes en pestañas (hay plugins para esto)
- Como usuario cuando entro a un post quiero descargar no tener que buscar con lupa el botón.
2) Ofrece la descarga sin acortadores ni publicidad hasta que tengas tráfico.
- Como usuario cuando entro en una página y paso más de 2 acortadores cierro y busco otra.
3) Enfocate en dar una buena experiencia visual de tu página.
- Algunas paginas son horribles, se nota que solo buscan los centavos de los acortadores.

Al inicio dedícale tiempo y después solo mantenla actualizada.

Hola, a los que saben del tema de una web warez. Cual es la manera con el cual ganan realmente con el sitio warez? con los acortadores? o con los anuncios que ponen dentro como adsterra y no se que sitios mas hay como alternativas a adsense

Según los sufridos, te van a decir que Warez es 30 veces más complicado de posicionar que un nicho legal y que genera 30 veces menos. Pero les gusta sufrir y ser Robin Hood, pudiendo ganar 30 veces más y posicionar 30 veces más fácil un nicho legal, posicionan Warez.

Así que saca tus propias conclusiones.

Según los sufridos, te van a decir que Warez es 30 veces más complicado de posicionar que un nicho legal y que genera 30 veces menos. Pero les gusta sufrir y ser Robin Hood, pudiendo ganar 30 veces más y posicionar 30 veces más fácil un nicho legal, posicionan Warez.

Así que saca tus propias conclusiones.
O sea que el warez es más fácil de posicionar?

O sea que el warez es más fácil de posicionar?

Mucho más fácil de conseguir tráfico y generar ingresos. No estaría medio foro haciendo Warez si fuese más difícil que nichos legales.

Con una buena base SEO, una web Warez sale para arriba. Lo único es saber lidiar con los dmca con redireciones o buscar mercados Warez menos jodidos.

pues con el ultimo update a borrado a todas las web warez de la faz de la tierra

Si, pero ahorita no recomiendo entrar en warez, han borrado muchas webs de los buscadores, esperate unos meses mejor.

Warez es mas fácil posicionar pero ganas menos ingresos así tengas cantidad de visitas. Lo único rescatable del warez es la publicidad cpa, antes pagaba bien ahora no se como andara la cosa pero no muy bien creo. Para generar algo decente en warez debes tener mínimo 20.000 visitas al día a mas, yo recomiendo 50.000, con esa cantidad ya puedes sustentarte y guardar un pequeños ahorros, pero no es eterno, un día estas arriba y otro abajo, así que con cuidado.

Me gustan las páginas Warez. No creo que sea difícil hacerle SEO a este tipo de páginas. Tengo unas todavía que siguen dando buenas visitas

Es sencillo, pero poco escalable, es un hit & run, ya que dependes mucho de las actualizaciones del algoritmo y el DMCA etc, pero los esfuerzos SEO aplicados a una web del tipo warez son inferiores a los de un nicho Adsense, y las ganancias es relativo, como se posiciona rápido y con contenido literalmente plagiado, cualquier ingreso es bien recibido

Creo que si eres muy ingenioso puedes posicionar tu sitio web Warez, tambien te ayudara a posicionar si paralelamente tienes un Canal de Telegram o una Red social que te apoye en el crecimiento ya tendrias medio camino ganado para cobrar

Cual seria esa buena base SEO?. Gracias de antemano.

Atrás