¿Es fácil posicionar un sitio en Blogger?

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Hola a todos!

Hace un tiempo comencé este proyecto nuevamente, donde a diario publico una frase con su explicación:

Siempre trabajé mis sitios con Blogger porque no requiere inversión inicial, pero he escuchado que con el paso del tiempo Blogger ha quedado atrás en lo que refiere a posicionamiento en los buscadores.

¿Qué piensan de ello? ¿Tienen webs en Blogger posicionadas?

Gracias a todos!

Light Up The Sky

Iota
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Desde mi experiencia nunca pude posicionar ningún blog con blogger, no son tan amigables con los buscadores como Worpress

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Desde mi experiencia nunca pude posicionar ningún blog con blogger, no son tan amigables con los buscadores como Worpress
Hace unos 8 años aprox. había posicionado un sitio de frases en los primeros lugares con los anchor "frases", "frases bonitas" y algunas más, pero entiendo que ahora con Blogger quizá la cosa esté más complicada.

nuay

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2019
En mi experiencia (no me dejo llevar por lo q dicen en la red) con el uso de wp y Blogger, ambos posicionan.

Este punto es el mismo en relación al tema. No te posiciona la plataforma sino otros factores como calidad del sitio/post , competencia de las ly o longtails de la entrada o de la temática.

La estructura de las URL no afecta. Tanto Blogger como otra plataforma funcionan bien, excelet diría. Te lo dicen alguien que igual usado ambas.

Lo único de wp es que realmente eres dueño del contenido y si quieres agregar mas funciones y tener mas flexibilidad no la puedes tener en Blogger.

Haz búsquedas en la red y veras como salen muchos Blogspot posicionados incluso sin dominio

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
En mi experiencia (no me dejo llevar por lo q dicen en la red) con el uso de wp y Blogger, ambos posicionan.

Este punto es el mismo en relación al tema. No te posiciona la plataforma sino otros factores como calidad del sitio/post , competencia de las ly o longtails de la entrada o de la temática.

La estructura de las URL no afecta. Tanto Blogger como otra plataforma funcionan bien, excelet diría. Te lo dicen alguien que igual usado ambas.

Lo único de wp es que realmente eres dueño del contenido y si quieres agregar mas funciones y tener mas flexibilidad no la puedes tener en Blogger.

Haz búsquedas en la red y veras como salen muchos Blogspot posicionados incluso sin dominio
Muchas gracias! Esto me alienta a seguir. Yo de a poco voy generando algunos backlinks hacia algunas keywords y diariamente publico contenido, para que de a poco vaya ganando autoridad.

Light Up The Sky

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2020
Hace unos 8 años aprox. había posicionado un sitio de frases en los primeros lugares con los anchor "frases", "frases bonitas" y algunas más, pero entiendo que ahora con Blogger quizá la cosa esté más complicada.
No digo que no se posicionan pero desde mi punto de vista de ahorras muchas cosas...

1000tips

Épsilon
Redactor
Desde
27 Jun 2016

Totalmente de acuerdo.
No entiendo por qué muchas personas aun siguen diciendo que no posicionan. Eso es totalmente falso.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Con dominio propio si, con subdominio "blogspot" también pero siempre y cuando no tengas dominios de primer nivel .com que te hagan competencia.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Siempre le he puesto dominios propios, también para que sean más cortos y fácil de recordar.

Gracias a todos!

juanwebs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2020
En mi experiencia creo que blogger es un poco mas lento en posicionar

Sprechend

VIP
1
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Si quieres una respuesta corta: No.

Si tu objetivo es ganar dinero usar wordpress es indispensable, si lo haces solo como pasatiempo no hay problema donde lo tengas.

1614133660487.png

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Si quieres una respuesta corta: No.

Si tu objetivo es ganar dinero usar wordpress es indispensable, si lo haces solo como pasatiempo no hay problema donde lo tengas.

Ver el archivo adjunto 463816
Tiene unos pocos días de vida el sitio. Con el tiempo le iré dando mayor autoridad, backlinks y contenido de calidad. Esta imagen la verdad que no aporta mucho.

Sprechend

VIP
1
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Tiene unos pocos días de vida el sitio. Con el tiempo le iré dando mayor autoridad, backlinks y contenido de calidad. Esta imagen la verdad que no aporta mucho.
Solo pretendia responder a tu pregunta, y ahorrarte algo de tiempo, yo tambien cuando empece a crear webs empecé con blogger hace muchos años, luego de eso cuando fui aprendiendo me pase a wordpress y pude ver la gran diferencia. Manejo mas de 150 webs actualmente y estoy gran parte del dia analizando nichos y revisando las serps, y te puedo decir que es muy, pero muy raro ver a un blogger metido en los primeros lugares.

Detrax

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2020
Solo pretendia responder a tu pregunta, y ahorrarte algo de tiempo, yo tambien cuando empece a crear webs empecé con blogger hace muchos años, luego de eso cuando fui aprendiendo me pase a wordpress y pude ver la gran diferencia. Manejo mas de 150 webs actualmente y estoy gran parte del dia analizando nichos y revisando las serps, y te puedo decir que es muy, pero muy raro ver a un blogger metido en los primeros lugares.
Hay muchas web Warez posicionadas y son hechas a través de blogger (normalmente de descarga), entre 10 me topo como 5 en el top 5 (valga la redundancia), lo que sucede que es que blogger no te ofrece las mismas facilidades que WP o Wix y por ende al pasar del tiempo se ha dejado de usar en ciertas temáticas, pero en lo que trata de descargas; sigue siendo bastante utilizada.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí