¿Warez-host para peliculas online y warez?

• Autor Autor foncubierta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foncubierta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero hacer una web nueva de peliculas online pero no quiero tener problemas con la ley,entonces,he leido que lo mejor es que el alojamiento este en un sitio externo,he encontrado warez-host que por 40€ al año incluye dominio y alojamiento y el servidor esta en holanda,me recomendais este? O algun otro sitio? Y por ultimo recomendais datos reales al comprarlo o falsos?.

PD: no alojare nada en el alojamiento, solo tendra link externos a sitio como streamcloud,mega,veoh..etc.

lo mismo, ando buscando algo asi pero para un foro de diferentes tematicas entre ellas warez, donde no alla problemas de reclamos.

Me va bien ese host :encouragement:

Para warez puedes utilizar hostingflame, o banahosting este ultimo te avisa si es denunciado algun post tuyo para que lo elimines, el 1 si acepta warez

Lo otro, sería buscar un hosting ruso con soporte en inglés. En WHT siempre hay buenas ofertas.

hostingflame, tengo varios sitios warez alojados ahí 😉

Pues yo tengo uno en ruxelhost

Te recomiendo altushost, he probado hostingflame y warez-host y no son muy buenos, altushost es de lo mejor.

Os comento,al final lo termine montando en warez-host(la impaciencia es muy mala xd) aunque ya veo que para la siguiente cambio a hostingflame ya que hablais muy bien de el o a bananahosting,por ahora empezare con warez-host habe que tal el año, lo que si os quiero pregunta el tema de la legalidad...¿que puedo y que no puedo poner? Ya que algunos me dicen que no permiten nisiquiera publicar un link a mediafire entonces ya me acojono, no quiero que el dia de mañana vengan a llamar a la puerta de mi casa, en otros casos he oido que solo te dicen ke borres el post o la web y listo(esto sinceramente seria lo de menos aunke me imagino ke me jod***) habe si me podeis decir y aclarar un poco el tema.

Ruxelhost, esta bastante bien🙂

Os comento,al final lo termine montando en warez-host(la impaciencia es muy mala xd) aunque ya veo que para la siguiente cambio a hostingflame ya que hablais muy bien de el o a bananahosting,por ahora empezare con warez-host habe que tal el año, lo que si os quiero pregunta el tema de la legalidad...¿que puedo y que no puedo poner? Ya que algunos me dicen que no permiten nisiquiera publicar un link a mediafire entonces ya me acojono, no quiero que el dia de mañana vengan a llamar a la puerta de mi casa, en otros casos he oido que solo te dicen ke borres el post o la web y listo(esto sinceramente seria lo de menos aunke me imagino ke me jod***) habe si me podeis decir y aclarar un poco el tema.

El soporte en banahosting es muy malo, recientemente se cayo uno de sus servidores que duro 48 hrs caidas y la respuestas que daba soporte eran pesimas, mencionada que en el contrato tenia el 99.9% de UP y por lo tanto ese 1% le permitia no se cuantos dias tener el sevicodr abajo, con una prepotencia como si uno no fuera el cliente

Atrás