Experiencia con Warez Host

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas, en este post voy a dejarles mi experiencia con un servicio de alojamiento offshore, los datos son los siguientes:

Hosting: Offshore Web Hosting, Semi-Dedicated Hosting, VPS and Dedicated Servers | Warez-Host.Com
Plan elegido: Plan starter

Características del plan

Espacio en disco: 3 GB
Transferencia mensual: 150 GB
Dominios adicionales: 2
Precio: 4 USD
Acepta paypal no verificado, al contrario que altushost que es otro muy buen hosting offshore

Bueno, como verán es un hosting con características muy buenas para su precio, tienen servers en holanda y luxemburgo, en mi caso mi sitio estaba en holanda, la activación se tardo un poco, unas 6 horas, pero luego todo perfecto, uptime excelente (estuve 10 meses) ni una sola caída, monitoreo mis sitios con pingdom, el soporte solo esta disponible en ingles pero es sumamente rápido (5 - 10 minutos) , aunque no tuve que usarlo mucho, unas 2 veces, me fui de allí por que vendí mi sitio, pero sin duda volvería a usar el servicio para alojar sitios warez principalmente.

Espero les sea de utilidad mi experiencia para quienes buscan servidores para sitios warez.

Nota: Antes de que pregunten mis sitio tenia entre 6,000 y 7000 visitas diarias, usando WP Super Cache

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Gracias por contar tu experiencia

MAXomar

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2013
Disculpa...acepta Paypal NO verificado?
por que me comunique con ellos y me dijeron que no aceptaban pagos con una cuenta sin verificar