Warez hosts tiene que ser un chiste.

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso siempre recomiendo adquirir directamente un VPS Offshore y pasar de Offshore shared hosting, casi siempre el servicio vive atacado entonces imagínate, si no tienen buen personal para mitigar los ataques, lo notaras lento naturalmente de pie a cabeza como de costumbre.

Normal que sea lento, si estas en America Latina o America Norte, si los servidores estan en Europa (su gran mayoria)
El ping sera muy alto y quizas pienses que sea lento.

Hay que ver eso.

Puedes contratar de nosotros (te recomiendo LiteSpeed) y que uses Cloudflare

Un ejemplo: Recuerda que estar lejos del servidor no significa que el servidor sea lento, es lo mismo que alguien esté en Europa y compre un servidor en China, la lentitud será normal. Y las caídas de conexión, dependiendo de la configuración, puede que sólo existan para ti.
Ni siquiera pude subir la base de datos que pesa unos 250MB. esperé durante 4 horas y al final la conexión con el cpanel se cortó. en mis 10 años de experiencia usando todo tipo de hosting compartido, jamás había visto algo así. ni siquiera puede subir los respaldos de tu web al cpanel. imagínate con las visitas!

Ni siquiera pude subir la base de datos que pesa unos 250MB. esperé durante 4 horas y al final la conexión con el cpanel se cortó. en mis 10 años de experiencia usando todo tipo de hosting compartido, jamás había visto algo así. ni siquiera puede subir los respaldos de tu web al cpanel. imagínate con las visitas!
Nosotros tenemos VPS Administradas y con 1Gbps eso no debe pasar con nosotros, o entonces contrata no administrada
y contrata @Carlos Frias para manejar.

Te aconsejo una VPS, nosotros tenemos 4 ubicaciones.

Recuerda que los hostings compartidos son limitados y ese problema que has tenido con warez-host, puede pasar cuando hay mucho uso del CPU, RAM. 250MB es pequeño. Diria que es por tu conexion y no por ellos.

De cualquier manera, si estas interessado estamos listos para ayudar-te en Hosting Compartido (Litespeed), solamente no tenemos soporte en Español.

Saludos,
Alexhost

Cuál era la velocidad de subida por FTP?

Nosotros tenemos VPS Administradas y con 1Gbps eso no debe pasar con nosotros, o entonces contrata no administrada
y contrata @Carlos Frias para manejar.

Te aconsejo una VPS, nosotros tenemos 4 ubicaciones.

Recuerda que los hostings compartidos son limitados y ese problema que has tenido con warez-host, puede pasar cuando hay mucho uso del CPU, RAM. 250MB es pequeño. Diria que es por tu conexion y no por ellos.

De cualquier manera, si estas interessado estamos listos para ayudar-te en Hosting Compartido (Litespeed), solamente no tenemos soporte en Español.

Saludos,
Alexhost
Dios mío parece que estoy hablando con la pared! primero que nada jamás puse la web en funcionamiento. contraté el hosting y tratando de subir el respaldo de mi web los archivos subían a 0.33 kb por segundo. tengo fibra óptica de 400 mb y en todos los demás hosting que e probado, en menos de 10 minutos los respaldos ya están subidos. no me digas que el problema es mío! obviamente su hosting es una chatarra y no soporta ni siquiera subir los respaldos a su propio cpanel. repito la web nunca estuvo en funcionamiento por lo tanto no consumí ram ni cpu ni nada.

Tengo fibra óptica de 400 megas, para darte una idea en banahosting mis archivos suben a una media de 10 MB por segundo. en warez host no superaba los 0.33 kb por segundo. una ridiculez!
Bueno, esperar que puedan regularizar esa network ya que, en verdad, si está muy mal no tener capacity disponible para que un cliente pueda aunque sea subir sus ficheros por FTP, hay que ser muy meticuloso con este tipo de cosas, así de fácil se pierde un cliente.

Dios mío parece que estoy hablando con la pared! primero que nada jamás puse la web en funcionamiento. contraté el hosting y tratando de subir el respaldo de mi web los archivos subían a 0.33 kb por segundo. tengo fibra óptica de 400 mb y en todos los demás hosting que e probado, en menos de 10 minutos los respaldos ya están subidos. no me digas que el problema es mío! obviamente su hosting es una chatarra y no soporta ni siquiera subir los respaldos a su propio cpanel. repito la web nunca estuvo en funcionamiento por lo tanto no consumí ram ni cpu ni nada.
Pero de quien estas hablando? Warez-host cierto?

Nosotros te podemos ayudar como hemos dicho anteriormente, hacemos la migracion gratuita, basta abrir un ticket en ingles con todos los detalles de tu antiguo hosting y lo migraremos en pocas horas para nuestro litespeed hosting.

Tambien te hemos aconsejado una VPS tienes muchas formas.

Saludos,
Alexhost

Acabo de comprar un plan compartido de este hosting, pues vi que para contenido warez era recomendable, pero para mi sorpresa es tan lento y tan malo que ni siquiera puedo subir los respaldos de mi web, pues en el proceso literalmente él cpanel se cae y tengo que volver a probar de nuevo.

Estuve subiendo los archivos por casi 4 horas y al final me dio un error! literalmente no puedo subir los respaldos de mi web a su hosting (ojo el respaldo pesa aproximadamente 5 GB) algo completamente normal para la inmensa mayoría de hosting.

Cómo es que recomiendan algo así? acaso conocen otro hosting offshore que sea más rápido que esta cosa.
Te recomiendo esta: https://vsys.host que es warez tambien.

Pues yo lo estoy usando y hasta el momento no he tenido problemas, subí unos respaldos de unas webs y todo normal, quizá si siento que es un poco más lento que otro proveedores pero nada fuera de lo normal, quizá escribiéndole al soporte ellos te indiquen si es error de ellos o cuál es el error

Pues yo lo estoy usando y hasta el momento no he tenido problemas, subí unos respaldos de unas webs y todo normal, quizá si siento que es un poco más lento que otro proveedores pero nada fuera de lo normal, quizá escribiéndole al soporte ellos te indiquen si es error de ellos o cuál es el error
Normal... si tu ubicacion es Venezuela y los servidores estan en Europa...

Por aquí si responden rápido…
HOla, GilbeArenas.

No se de que hablas? Hablas de Warez-host o nosotros? 😉

Nosotros respondemos a todos los tickets en menos de <3h en média.
Por lo que veo, eres de Venezuela cierto? Nuestro equipo trabaja desde 9:00 AM hasta las 21:00 PM, desde ahi es el soporte remoto que tratara de tus tickets.

Aqui esta nuestro horario donde trabajamos en Datacenter fisicamente, intenta siempre contactar con nosotros desde esas horas, el processo sera mas rápido y util.

En caso que sea algo que necessite fisicamente de substitucion, upgrade, en esos casos hay que aguardar.
Quieres compartir tu experiencia (por favor menciona el numero del ticket).

Saludos,
Alexhost

Acabo de comprar un plan compartido de este hosting, pues vi que para contenido warez era recomendable, pero para mi sorpresa es tan lento y tan malo que ni siquiera puedo subir los respaldos de mi web, pues en el proceso literalmente él cpanel se cae y tengo que volver a probar de nuevo.

Estuve subiendo los archivos por casi 4 horas y al final me dio un error! literalmente no puedo subir los respaldos de mi web a su hosting (ojo el respaldo pesa aproximadamente 5 GB) algo completamente normal para la inmensa mayoría de hosting.

Cómo es que recomiendan algo así? acaso conocen otro hosting offshore que sea más rápido que esta cosa.
buenos gente les quiero actualizar el hilo tengo un sito en hostwarez y pues me parece que la velocidad es rapida, el soporte es bueno, pero tenia este mismo problema y tuve que comerme 3 horas haciendo un backup entonces les cree un hilo y al principio quisieron echarme la culpa a mi internet, pero ellos hicieron pruebas de cambiar ubicacion y pues me tuvieron paciencia mientras yo respondia, y pues cambiaron a paises bajos y quedo full descargando a toda velocidad, problema resuelto, tambien me migraron mi hosting a esa ubicacion, les recomiendo hostwarez buen soporte y pues el servicio es bueno

Hola beta , en RDP-FAST.COM puedes contratar hosting Offshore , ahora si tienes todo en cpanel es facil y rapido solicitar te migren todo el CPANEL completo, ahora en cualquier host deberias poder pasar tu respaldo sin problemas , capas solo tener algun error en base de datos muy grandes 1GB etc por ciertos limites de la mayoria de servidores en el Phpmyadmin.

Ademas nosotros tenemos experiencia para que despliegues tus sitios peliculas, anime, software, paste de enlaces, anonimizadores entre otros.

Hola beta , en RDP-FAST.COM puedes contratar hosting Offshore , ahora si tienes todo en cpanel es facil y rapido solicitar te migren todo el CPANEL completo, ahora en cualquier host deberias poder pasar tu respaldo sin problemas , capas solo tener algun error en base de datos muy grandes 1GB etc por ciertos limites de la mayoria de servidores en el Phpmyadmin.

Ademas nosotros tenemos experiencia para que despliegues tus sitios peliculas, anime, software, paste de enlaces, anonimizadores entre otros.

eso me pasa con un hosting de alguien muy conocido aqui en el foro, una base de datos muy liviana de 350 mb y me daba error y aun no han corregido, no dire cual hosting es por que el hosting es bueno y lo mas importante esta limpio en listas negras, es limitaciones del phpmyadmin pero me dicen que debo optimizar la base de datos pero para mi se que es limitaciones, espero me puedan ayudar mas adelante ya que no me quiero ir por que es un buen hosting pero cuando haga un cambio de dominio tendre que mirar para otro lado, al menos para el sitio que estoy teniendo problemas al subir la base de datos

eso me pasa con un hosting de alguien muy conocido aqui en el foro, una base de datos muy liviana de 350 mb y me daba error y aun no han corregido, no dire cual hosting es por que el hosting es bueno y lo mas importante esta limpio en listas negras, es limitaciones del phpmyadmin pero me dicen que debo optimizar la base de datos pero para mi se que es limitaciones, espero me puedan ayudar mas adelante ya que no me quiero ir por que es un buen hosting pero cuando haga un cambio de dominio tendre que mirar para otro lado, al menos para el sitio que estoy teniendo problemas al subir la base de datos

Hola,

Aunque el hosting o empresa sea conocida y no te ofrece lo que buscas, puedes buscar mas opciones que puedan ofrecerte lo que mereces

Nosotros tenemos servidores VPS AMD Ryzen 7950x con panel gratuito aapanel, hestiacp, podemos ayudarle en migracion y la de dominios.

Tenemos servidores en London UK, Dallas TX, Utah USA.

Entiendo, pienso que debes quedarte alli si te sientes a gusto con el hosting, para pasar tu base de datos hay otras opciones /scripts que puede pasarla por partes sin tener que usar phpmyadmin directamente o ellos podrian migrarla y pasarla directo por SSH.

Solo trata de llegar a un acuerdo con ellos , siempre es lo mejor antes de mudarte de host por detalles que pueden darte solucion.

Espero soluciones, suerte !!

Entiendo, pienso que debes quedarte alli si te sientes a gusto con el hosting, para pasar tu base de datos hay otras opciones /scripts que puede pasarla por partes sin tener que usar phpmyadmin directamente o ellos podrian migrarla y pasarla directo por SSH.

Solo trata de llegar a un acuerdo con ellos , siempre es lo mejor antes de mudarte de host por detalles que pueden darte solucion.

Espero soluciones, suerte !!
amigo muchas gracias me puedes explicar como hacerlo con scripts? gracias

Si al ratito te envio PM con la url de uno de los scripts que puedes usar , es facil conseguir info en la web del script o podes pedirle ayuda a tu host para que te den una manita con el 😉.