WarezBoricua.com (2.0) Actualizacion

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta hoy les bengo a ensenar la modificacion de mi web aver si ahora lo aprueban 100% es una imagen fresca limpia y a la medida espero les gusto la nueva vercion 2.0

Pagina:Enlace eliminado
Pagerank: 3
Google Analytics : 700 visitas diarias (por varios cambios perdi muchos user pero la realidad eran como 4,344 al dia)
Sisitema: Vbulletin (V.4.1.10)
Dominio Creado: 25 Sep 2009

Logo Original:
preview2.png

muchas gracias de verdad estoy buscando personal (staff) para mi web

Me gusto mucho, buen diseño.

gracias diego lo que quitare es el contador que es lo que me piden que quite l demas que es el chat no lo quitare por que la mayoria gano al votar que no jejej saludos y gracas

Me gustausta el diseño, quitaria el chat, peo entiendo que es una fija en estos sitios, aun asi es molesto. Oviando eso me parece un muy buen sitio, lei que buscabas gente para el staff si puedes mandame un mp con lo que buscas si te parece

me gusta suerte con el sitio

me gusta mucho el estilo! te recomiendo no usar eso del XAT lo unico que hace es ponerte a ver fea la web!
salu2

Me gusta mucho el foro completo y el logo también. :encouragement:

Ese chat se mira mucho al estilo "Novato", me encanto tu web, pero ese chat le quita casi toda la presentación, ademas de que es muy molesto por ese ruido.

otra cosa, no crees que tienes demasiadas categorias?

no te digo que no! pero a la gente le gusta organzado

jajaj no me maliltelpretes no estoy enojado te digo lo que dice la gente solo eso