WarezDL - Tema para warez de descargas para wordpress (Trabajando en un tema para warez)

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ando haciendo un theme para Wordpress para warez el cual ya casi está terminado solo le faltan unos detalles que le ando dando antes de sacarlo a la venta. Pueden ver un demo aquí WarezDL

1000298008.webp

-Carga rápida
-Responsive
-Modo Claro/Oscuro
-Facil Instalación
-Customizable

Pueden darme sugerencias que podría mejorar para añadirle.

¡Hola! Suena genial tu proyecto. Podrías considerar añadir una sección de comentarios para incentivar la interacción entre usuarios y mejorar el SEO. También sería útil incluir un sistema de calificación para los archivos. ¡Sigue así!

creo que le haz metido muchos anuncios, me hace imposible poder acceder al sitio web sin que un anuncio me impida siquiera ver el contenido del sitio web, es demasiado brusco el ad que le has puesto, trata de cambiar ello te recomiendo 🙂

creo que le haz metido muchos anuncios, me hace imposible poder acceder al sitio web sin que un anuncio me impida siquiera ver el contenido del sitio web, es demasiado brusco el ad que le has puesto, trata de cambiar ello te recomiendo 🙂
A gracias por decirme es que solo le añadí los anuncios para ver dónde iban a quedar, voy a colocar unas simples imágenes para que vean las ubicaciones.

Esta bonito me gusta la verdad, como seria lo de links de descarga o los repro?

no deja ver nada, salta el antivirus solo al ingresar

1764029080060.webp

Tienes un problema cuando entras a alguna película con el titulo de la misma queda oculto arriba, se soluciona cambiando esto:
.single-post-content-simple {
padding: 3rem !important;
margin-top: 0 !important;
}
por esto:
.single-post-content-simple {
padding: 6rem !important;
margin-top: 0 !important;
}
Así se verá bien el título de la película arriba.

Tienes un problema cuando entras a alguna película con el titulo de la misma queda oculto arriba, se soluciona cambiando esto:

por esto:

Así se verá bien el título de la película arriba.
muchas gracias lo voy a corregir

Atrás