Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started

• Autor Autor JorgeLizarazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeLizarazo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos.
Tengo un problema no se que tan serio pueda ser y no lo he logrado arreglar con las soluciones planteadas en temas similares del foro.

Acabo de mudar mi blog a hostgator pero cuando trato de ingresar me sale el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/midirectorio/public_html/wp-config.php:1) in /home/midirectorio/public_html/wp-includes/functions.php on line 3286
Error establishing a database connection

He intentado ya varias cosas y no lo logro solucionar.

Gracias

El error es que WP no se puede conectar a la base de datos, y larga un error, pero al largar un error wp-config que envio los headers antes tmb da error.

Gracias por tu respuesta....y esto como puedo solucionarlo??

No se si el problema se pueda dar porque apenas hace un par de horas he apuntado los dns al nuevo hosting...

Creo que modificaste algo, a veces quedan caracteres raros y por eso da ese error, mira prueba con un nuevo wp-config a ver si te da el mismo problema.

Hola Carlos...gracias por tu respuesta.

He intentado lo que me recomiendas, pero el problema sigue ahí...aquí comienza la desesperación jejeje...

Abre el wp-config.php con un editor que permita utf8 (como winvi) y elimina el primer caracter que esta en el file. (no es el <?)

Hola cicklow...ya he abierto el archivo con el editor que mencionas...y lo primero que me aparece es <?php

Debo borrar algo?

Disculpa tanta molestia pero como se habrán dando cuenta...no tengo conocimientos avanzados en estas cosas.

Gracias

Mira a ver si tienes una línea en blanco antes del < ? en functions.php, wp-config, en el index o en algún archivo que hayas modificado recientemente.

mm entonces no es el wp-config.php ...
los datos del mysql estan bien?

Lo de borrar los espacios en blanco ya lo he hecho pero no se solucionó el inconveniente.

hasta donde tengo entendido los datos de mysql están bien...

Ahora acaba de ocurrir algo extraño.

Estaba tratando de ingresar al blog en google google chrome y salía ese error.
Ahora acabo de entrar desde firefox y me abre "Index of /"

No se que es lo que está ocurriendo

te esta mostrando contenido vacio, como que no hay archivos en ese servidor

JEJEJE....ahora ha ocurrido algo...después me salió un mensaje en el que me decía que no se reconocía el usuario de la base de datos. así que lo que hice fue agregarle todos los privilegios al usuario...Sorpresa! Ahora aparece este error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/directorio/public_html/wp-config.php:1) in /home/directorio/public_html/wp-content/plugins/wp-greet-box/includes/wp-greet-box.class.php on line 493

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/directorio/public_html/wp-config.php:1) in /home/directorio/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

saca los plugins, no dejes nada a ver si funciona! o si quieres saca el plugin wp-greet-box

trato de ingresar a wp-admin y me dice:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/legalvis/public_html/wp-config.php:1) in /home/legalvis/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

Cicklow...discúlpame por tantas molestias....me has ayudado mucho

por ftp... elimina la carpeta wp-greet-box (previo backup)

El problema es bastante sencillo de solucionar si quieres mandame un privado con tu FTP y te lo miro que veo que llevas bastante rato buscando solución :S ( mira mi firma )

Pues ya he eliminado el plugin desde filezilla y ahora solo sale este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/legalvis/public_html/wp-config.php:1) in /home/legalvis/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934

una pregunta, los files del WP son del otro server? o son nuevos...
Porque lo que puedes hacer es, eliminar todos los files del WP menos:
wp-config.php
y la carpeta: wp-contens
y subir un WP limpio... (si tienes backup no hay drama, es solo un test)

Si continua dandote error, elimina todos los plugins, si aun continua, pues el wp-config tiene algun caracter que no se esta viendo...

Bueno por si a alguien le sirve, voy a poner como se soluciona este problema, ya que como pasa de vez en cuando y es más habitual de lo deseable (menos mal que no todo el mundo actua de esta forma) la gente pide ayuda y una vez solucionado el problema no se preocupa de prestar ayuda los demás, bueno, no me enrrollo más.

Simplemente teneis que cojer el archivo wp-config.php abrirlo con el editor de texto (bloc de notas) y darle a guardar como, por defecto aparece la codificación UTF-8, hay que cambiar la codificación a como bien apuntaba xemix a ANSI.

Saludos
WordPress › Foros en Español » Instalación fallida, mensaje Warning: headers already sent by ... 1line

Gracias Cicklow...voy a probarlo a ver que tal sale

Bien...acabo de hacer varias...lo último que intenté fue cambiar la codificación del archivo config.php a ANSI y parecía que iba a funcionar...solo que ahora al tratar de entrar al blog me dirige a INDEX OF..

No se si pueda ser que los dns aún no se han propagado....

:grumpy:

Finalmente el problema se ha solucionado...tuve que reinstalar wordpress nuevamente, pero lo importante es que nada grave ocurrió además de un dolor de cabeza.

Muchas gracias por su ayuda

Muy buena esta respuesta ya iva a crear mi propio post para pedir ayudar despues de un rato, hice esto y se arreglo.

Atrás