Warning en posts

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
Un usuario del foro me reporto el siguiente error al tratar de entrar a leer su respectivo tema, esto pasa con todos.

PHP:
Warning:  require_once([path]/includes/functions_post_thanks.php) [function.require-once]:  failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(266)  : eval()'d code on line 1

Fatal error:  require_once() [function.require]:  Failed opening required  '/home/allasots/public_html/allasots/includes/functions_post_thanks.php'  (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/allasots/public_html/allasots/includes/class_postbit.php(266)  : eval()'d code on line 1

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
El hack se sube a la carpeta donde se encuentra el foro no es asi?, o algun directorio en especial, porque capas estoy haciendo algo mal yo.
Gracias

---------- Actualizado a las 04:57 ---------- Original a las 04:52 ----------

Funciono perfecto, pero tengo una pequeña duda.

Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Por que aprece "Gracias: 0" y abajo "Agradecido 1 vez en 1 mensaje", ¿no podria aparecer el total en gracias nada mas?

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Gracias: 0 <------------ Gracias Otorgadas por TI hacia los users
Agradecido 1 vez en 1 mensaje. <------------ Gracias RECIBIDAS por los users.

esa es la diferencia men ;)

saludos :D

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puedes modificarlo y que sólo te ponga el texto de Agradecido x veces en x mensajes siguiendo este post:
Enlace eliminado

En este otro explican cómo hacerle otro tipo de modificaciones más rebuscadas:
Enlace eliminado

Hay otros por ahí donde explican otras modificaciones que le puedes hacer, sólo hay que buscarlos ^^.