Warning en posts

• Autor Autor mediapronet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediapronet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un usuario del foro me reporto el siguiente error al tratar de entrar a leer su respectivo tema, esto pasa con todos.

PHP:
Warning:  require_once([path]/includes/functions_post_thanks.php) [function.require-once]:  failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(266)  : eval()'d code on line 1

Fatal error:  require_once() [function.require]:  Failed opening required  '/home/allasots/public_html/allasots/includes/functions_post_thanks.php'  (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/allasots/public_html/allasots/includes/class_postbit.php(266)  : eval()'d code on line 1

Trata desactivando el hack Post Thanks.

Pero es justamente el que necesito, tengo la vercion 3.8.4 de vBulletin

El hack se sube a la carpeta donde se encuentra el foro no es asi?, o algun directorio en especial, porque capas estoy haciendo algo mal yo.
Gracias

---------- Actualizado a las 04:57 ---------- Original a las 04:52 ----------

Funciono perfecto, pero tengo una pequeña duda.

Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Por que aprece "Gracias: 0" y abajo "Agradecido 1 vez en 1 mensaje", ¿no podria aparecer el total en gracias nada mas?

Gracias: 0 <------------ Gracias Otorgadas por TI hacia los users
Agradecido 1 vez en 1 mensaje. <------------ Gracias RECIBIDAS por los users.

esa es la diferencia men 😉

saludos 😀

Gracias, jaja no me di cuenta de ello.

Puedes modificarlo y que sólo te ponga el texto de Agradecido x veces en x mensajes siguiendo este post:
Enlace eliminado

En este otro explican cómo hacerle otro tipo de modificaciones más rebuscadas:
Enlace eliminado

Hay otros por ahí donde explican otras modificaciones que le puedes hacer, sólo hay que buscarlos ^^.

Estan a full los moderadores, i' like it!

Atrás