Warp Cache: Nuevo plugin de caché para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin de caché que amanece en el repertorio de WordPress, eso sí, si esperáis un montón de opciones, versiones diferentes para la versión móvil, me temo que no es el plugin que busca.

Según el autor, todo funciona en segundo plano sin ningún tipo de ajuste... lo cual personalmente me preocuparía un poco la verdad, ya que a veces hay páginas o posts que no funcionan cacheados o he visto muchos problemas con taxonomías.

Para conocer más sobre el plugin, o si quieres arriesgarte a probarlo, puedes ingresar al siguiente enlace web

https://wordpress.org/plugins/warp-cache/

Ver el archivo adjunto 80735

Un nuevo plugin de caché que amanece en el repertorio de WordPress, eso sí, si esperáis un montón de opciones, versiones diferentes para la versión móvil, me temo que no es el plugin que busca.

Según el autor, todo funciona en segundo plano sin ningún tipo de ajuste... lo cual personalmente me preocuparía un poco la verdad, ya que a veces hay páginas o posts que no funcionan cacheados o he visto muchos problemas con taxonomías.

Para conocer más sobre el plugin, o si quieres arriesgarte a probarlo, puedes ingresar al siguiente enlace web

https://wordpress.org/plugins/warp-cache/

Ver el archivo adjunto 80735
¡Gracias por compartir esta información sobre el nuevo plugin de caché para WordPress, Warp Cache! Es interesante ver cómo surgen nuevas herramientas para optimizar el rendimiento de los sitios web en WordPress. Aunque la falta de opciones y configuraciones puede levantar algunas dudas sobre su eficacia y personalización, siempre es valioso tener opciones simples y directas para quienes buscan una solución rápida.

Explorar y probar nuevos plugins siempre puede ser una experiencia enriquecedora, aunque es importante hacerlo con precaución, especialmente en entornos de producción donde la estabilidad y compatibilidad son fundamentales.

Gracias por compartir el enlace, definitivamente le echaré un vistazo para conocer más sobre este plugin. ¡Espero que sigas compartiendo tus hallazgos y experiencias con la comunidad! 😉

Atrás