Wasabi Vs Asap

• Autor Autor Gerrard_8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerrard_8

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!

Llevo varias semanas dando vueltas a algún tema nuevo para meterle a algunas webs de afiliados que me gustaría potenciar.

Por lo que he visto, los que más me convencen son los temas ASAP o WASABI (al Orbital ya lo conozco y prefiero algo nuevo).

De los 2, el que más me gusta es WASABI porque ya integra el module de afiliados. Por contra, creo que no tiene geolocalizacion.

Por eso valoro la opción de meterles ASAP con AAWP.

¿Alguno los ha probado y puede darme alguna opinión objetiva?

Saludos y gracias!!

Sin pensarlo Asaptheme

Por algo en concreto?

Yo lo tengo claro, Asap, para mi lo mas importante tratándose de un nichero, el precio, la gente que tiene Wasabi, o hace mucho mucho dinero con sus nichos (yo no lo hago) o no entiendo que paguen las tarifas que piden. ASAP por cien euros te olvidas y tienes sitios infinitos, sin renovaciones, que puede que mañana o dentro de unos años la dejen de trabajar, pues puede, pero no justifica la diferencia de precio entre una y otra.

(Ojo no hablo de compartidas, ni de que la consigas null, hablo de precio ofertado y el retorno que dan)
En cuanto a velocidad y configuración, van muy a la par. Puede que con algunos plugins de mas el ASAP vaya un pelín mas lento, pero tampoco justifica el precio.

Última edición:

Asap Theme 🚀 🕵️‍♂️ ​

Asap es bueno y Orbital es bueno también!

Pues sí que lo tenéis claro 😱

Siendo así voy a darle otro repaso y probablemente me tire por ASAP.

Saludos,

Contando que en afiliación lo importante es la conversión, y habiendo hecho varias webs con Wasabi y otras webs con una plantilla similar a ASAP, llego a la conclusión que Wasabi, es más completa para afiliación, Asap será bueno para publicidad.

Wasabi tiene montón de opciones de CTA, tablas comparativas, etc. En Asap esto no lo tienes.

Depende de lo alto que quieras llegar con tu nicho.

Yo me decanto por un theme que no sea ampliamente utilizado para las clásicas webs preparadas para amazon afiliados porque simplemente ya espantan a los usuarios. Todos saben cuál es el verdadero fin de esas webs y desconfían enormemente del contenido.
Cuando por error ingreso a las clásicas webs Amazon salgo de manera inmediata porque no creo ni una sola palabra de aquello que escriben. Lamentablemente cada vez son más los que hacen lo mismo que yo. Así que intenta destacarte con algo original te dará mayores beneficios

Tengo ASAP y me gusta mucho, pero porque solo manejo adsense. Es una lastima, pero ASAP aun no esta optimizada para Woocommerce. En cambio Wasabi se ve que si esta optimizada para Woocommerce. Ojala pudieran implementar algo parecido @Federico99 🙃 porque si esta bonito el theme de ASAP.

Tengo ASAP y me gusta mucho, pero porque solo manejo adsense. Es una lastima, pero ASAP aun no esta optimizada para Woocommerce. En cambio Wasabi se ve que si esta optimizada para Woocommerce. Ojala pudieran implementar algo parecido @Federico99 🙃 porque si esta bonito el theme de ASAP.

Buenas Anton!!!

Sobre WooCommerce habrá novedades muy pronto 😱

No puedo decir más por ahora 😅

Un tema como Asap, como gestiona lo de los sitios ilimitados? Hay que vincularlos o activarlos desde su web una vez que compras el theme?

Un tema como Asap, como gestiona lo de los sitios ilimitados? Hay que vincularlos o activarlos desde su web una vez que compras el theme?

Buenas compañero!

La licencia la activas en cada uno de tus sitios.

Por ahora no tenemos panel de control desde la web, aunque posiblemente más adelante lo implementaremos

Una vez activa, se habilitan las actualizaciones y demás.

Abrazo!

Buenas compañero!

La licencia la activas en cada uno de tus sitios.

Por ahora no tenemos panel de control desde la web, aunque posiblemente más adelante lo implementaremos

Una vez activa, se habilitan las actualizaciones y demás.

Abrazo!
Algún descuento para foreros?? Jajajaja

Atrás