¿We chat como lo ven?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos recien he bajado esta aplicacion para blackberry y en mi familia lo bajaron y la verdad que veo super buena esta aplicacion....es relativamente nueva...ya que se puede grabar voz, videos y se pueden mandar mensajes gratis...

la verdad me gusto mucho mas que whats app...que opinan? la unica desventaja creo que es que los videos solo funcionan en android e ios...

Acaso les estas haciendo comercial? hehe no te creas, la probé en android y parece agradable, me agrado lo de "mirar a la redonda" o algo así, pueden conocer gente de su misma colonia que estén usando esta aplicación, eso no lo había visto en otras aplicaciones, esta para seguir de cerca esta aplicacion.

muy buena aplicacion colegas. 100% recomendado. Yo lo probe en un samsung galaxy 2 de un amigo y me gusto. jejejej

Ya la probe, ninguno de mis contactos la utiliza, así que sigo con Whatsapp.

Esta mejor LINE :encouragement:

Ya lo tengo listo para cuando se haga mas famoso

Hola amigos recien he bajado esta aplicacion para blackberry y en mi familia lo bajaron y la verdad que veo super buena esta aplicacion....es relativamente nueva...ya que se puede grabar voz, videos y se pueden mandar mensajes gratis...

la verdad me gusto mucho mas que whats app...que opinan? la unica desventaja creo que es que los videos solo funcionan en android e ios...

No es para nada nueva, antes se llamaba Weixin y era solo para el mercado Chino. Ahora se internacionalizaron y cambiaron el nombre. Yo la uso hace bastante mas que nada para hablar con mi novia, que es china jaja. Es muy buena y tiene muchas funciones muy buenas, para encontrar gente cerca tuyo por ej. Si en su pais hay muchos chinos, y usan la funcion de encontrar gente cerca, lo mas probable es que encuentren muchos chinos.

Última edición:
si tiene para llamadas gratis, mensajes gratis, y tu perfil como face jeje y lo usan varios usuarios :encouragement:

lo pobre perono me gusto nada...no se si mi telefono se muy viejo o por que la interfaz se ve fea :S

lo pobre perono me gusto nada...no se si mi telefono se muy viejo o por que la interfaz se ve fea :S

ups pequeño detalle jeje y el viber ya lo has probado? .. sinceramente yo no pero otros me han comentado que esta 2/3

Atrás