mercuriobunton
Zeta
Verificado por Binance
Hola, como tengo varias webs que gano dinero y poco tiempo, realizo una venta. En caso de no tener vendedores o que no lleguen a ofertas que me interesen no la venderé. Me reservo también el derecho de venderla a usuarios confiables.
Web: Enlace eliminado
Alexa 3 meses: 214.412
Alexa 1 mes: 122.421
Pagerank: 2
Registrante: godaddy
Plataforma: Wordpress
Ganancias ultimo mes adsense: 1.580,11 euros
Dejo captura del último ganancias adsense mes (20 de julio al 19 agosto 2012): Enlace eliminado
Escucho ofertas, pero no que sean menores de 25.000 euros.
Compras directas y métodos de pagos:
* Compra directa por paypal: 37.920 euros (1.580 x 24 meses).
* Compra directa transferencia bancaria (menos comisiones): 35.000 euros
* Compra directa con entrega de dinero en mano (y hacer el cambio de web en ese momento): 32.000 (me podría desplazar a cualquier parte de España en península)
Interesados enviadme privado con oferta o compra directa. También si tenéis dudas las podéis dejar por acá.
Si llego a un acuerdo se realizará el pago y una vez hecho se realizará la transacción de la web, en caso de compra directa con entrega de dinero en mano iré al lugar, se realiza el pago y hacemos juntos la transferencia de los datos.
Las ganancias podrían ser algo superiores, pero a veces se cae el hosting por unas horas cuando cargan muchas visitas online a la misma vez (se soluciona con otro plan de hosting).
En caso de off-toppic, reportaré mensaje.
Dudas por acá y ofertas por privado :five:
Web: Enlace eliminado
Alexa 3 meses: 214.412
Alexa 1 mes: 122.421
Pagerank: 2
Registrante: godaddy
Plataforma: Wordpress
Ganancias ultimo mes adsense: 1.580,11 euros
Dejo captura del último ganancias adsense mes (20 de julio al 19 agosto 2012): Enlace eliminado
Escucho ofertas, pero no que sean menores de 25.000 euros.
Compras directas y métodos de pagos:
* Compra directa por paypal: 37.920 euros (1.580 x 24 meses).
* Compra directa transferencia bancaria (menos comisiones): 35.000 euros
* Compra directa con entrega de dinero en mano (y hacer el cambio de web en ese momento): 32.000 (me podría desplazar a cualquier parte de España en península)
Interesados enviadme privado con oferta o compra directa. También si tenéis dudas las podéis dejar por acá.
Si llego a un acuerdo se realizará el pago y una vez hecho se realizará la transacción de la web, en caso de compra directa con entrega de dinero en mano iré al lugar, se realiza el pago y hacemos juntos la transferencia de los datos.
Las ganancias podrían ser algo superiores, pero a veces se cae el hosting por unas horas cuando cargan muchas visitas online a la misma vez (se soluciona con otro plan de hosting).
En caso de off-toppic, reportaré mensaje.
Dudas por acá y ofertas por privado :five: