Venta Web + 1.500 euros mensuales

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Hola, como tengo varias webs que gano dinero y poco tiempo, realizo una venta. En caso de no tener vendedores o que no lleguen a ofertas que me interesen no la venderé. Me reservo también el derecho de venderla a usuarios confiables.

Web: Enlace eliminado
Alexa 3 meses: 214.412
Alexa 1 mes: 122.421
Pagerank: 2
Registrante: godaddy
Plataforma: Wordpress
Ganancias ultimo mes adsense: 1.580,11 euros
Dejo captura del último ganancias adsense mes (20 de julio al 19 agosto 2012): Enlace eliminado

Escucho ofertas, pero no que sean menores de 25.000 euros.

Compras directas y métodos de pagos:
* Compra directa por paypal: 37.920 euros (1.580 x 24 meses).
* Compra directa transferencia bancaria (menos comisiones): 35.000 euros
* Compra directa con entrega de dinero en mano (y hacer el cambio de web en ese momento): 32.000 (me podría desplazar a cualquier parte de España en península)

Interesados enviadme privado con oferta o compra directa. También si tenéis dudas las podéis dejar por acá.

Si llego a un acuerdo se realizará el pago y una vez hecho se realizará la transacción de la web, en caso de compra directa con entrega de dinero en mano iré al lugar, se realiza el pago y hacemos juntos la transferencia de los datos.

Las ganancias podrían ser algo superiores, pero a veces se cae el hosting por unas horas cuando cargan muchas visitas online a la misma vez (se soluciona con otro plan de hosting).

En caso de off-toppic, reportaré mensaje.

Dudas por acá y ofertas por privado :five:

Cuántos posts tiene el blog
Cuantas keys tiene al día
Cuanta antigüedad tiene
Cuanto tiene en google posicionado
Cuantas visitas tiene al día
De dónde provienen las visitas

Hola, me llegaron varios correos, mañana por la mañana (hora de España) pongo los detalles de las visitas, que no me acordé de detallarlas mejor :five:

También iré contestando los privados en la mañana :five:

tremendo sitio y ocurrente, felicidades y exito en tu venta

Hola Rutamex, muchas gracias ;-)

Bueno, continúo dejando datos. Si alguien necesita captura de visitas analytics porque no se fie (aunque podéis ver mi itrader) que me mande privado con su email ;-) Aunque no desvelaré datos muy precisos como detalles de todas las palabras claves posicionadas.

Por otro lado decir que me han hecho ya oferta de 30.000 euros :five:

Contesto a bloggers, que creo que resume algunas de las preguntas que me han mandado en privado:

* Cuántos posts tiene el blog: El post tiene 61 post (Esta mañana voy a redactar otro a lo largo de la mañana, que serán 62).
* Cuantas keys tiene al día: Entre 100 a 150 keys.
* Cuantas keys tiene al mes: 1.261
* Cuanta antigüedad tiene: Abril del 2.010
* Cuantas visitas tiene al día: Normalmente entre 5.000 a 20.000. Algunas veces han sido bajas por el hecho de que se me calló el hosting. Días también superiores. Comentar que entre semana suelen ser algo superiores que fines de semana.

Visitas y de donde provienen: La estrategia que he tenido ha sido el posicionamiento en otros buscadores ¡¡¡No en google!!! Quien compre la web le diré el método de como lo he hecho. La razón es que Google tiene mucha competencia, y los usuarios se enfocan al Seo en ese buscador y dejan a los otros olvidados. Mi intención era en Septiembre enfocar también a Google, pero eso ya le contaré como hacerlo (aunque ya lo sepáis al futuro comprador).

Las visitas llegan:
* 1: search.iminent.com
* 2: Bing
* 3. Yahoo
* 4. start.funmoods.com
* 5. Enlace eliminado
* 6. Directo (Usuarios que llegan directamente a la web)
* 7. searchmobileonline.com
* 18. Google
* 178: ziggytvsearch.com

En la mayoría de buscadores como bing mi trabajo ha sido posionarlo como hotmail o hotmail.com (u otras de menos búsquedas globales)

Como véis, llegan de diversidad de sitios.
Tiene una fuerte presencia de usuarios que entran directamente.
Y están en los mejores resultados de diferentes sitios y buscadores.

Bueno, a seguir dejándome ofertas, por cierto, si dejáis oferta decidme que método pagaréis y país de donde sóis, para ver las comisiones que me cobrarian y ver por la venta que me interesa más :five:

El punto 6 es tráfico directo ¿ Qué cantidad de visitas? Envía MP si no quieres que sea publico.
Otra cosa que no entiendo como pasa del punto 7 al 18. y el 8,9,10 etc??
Muchas gracias.

Hola, pasé del 7 al 18 para que lo comparáis a Google, en los puestos. Para no escribir los 178.

EL tráfico directo del último mes es de 5.030 visitas, una gran cantidad 🙂

Bueno si tienes más dudas, no dudes en contactarme :five:

- - - Actualizado - - -

Bueno, hoy es el último día que escucharé ofertas. La más alta 30.000 euros.

Hoy 2 usuarios me dan otra oferta.

Si alguien más interesado en la web, que me diga algo :five:

Hola, me he puesto en contacto con el usuario que me iba a comprar la web por 30.000 euros y me ha dicho que al final no tiene el dinero. Por lo que la venta sigue en marcha y sigo escuchando ofertas 🙂

¿Qué gasto tienes de hosting mensual? gracias

¿Qué gasto tienes de hosting mensual? gracias

Hola Rogg, hago un pago de 34 dólares mensuales, y tengo hosteadas 3 webs junto a esa, obviamente las otras con pocas visitas ;-)

Bueno Rogg, te contesto también al privado, a los demás usuarios igual, me pongo a contestar los privados, que hay muchos :five:🙂

Hoy cerraré la venta si no recibo ofertas interesantes.

Me pongo a contestar los privados de ayer domingo. y enviar más datos a los interesados.

Me dispongo a cerrar tema por no tener compradores con ofertas serias.

Venta no realizada, sigo con la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás