Hola en esta oportunidad ofrezco un sitio con el que llevo mas de 7 años. es una web de micronicho de como hacer tortas decoradas. se monetiza con un info producto sin derechos de autor, que se le hizo su carta de venta (hace mas o menos 6 años) esta super obsoleta no es ni responsiva, ademas esta desactualizada dice que se actualizo en junio de 2018. y a pesar de todo eso aun genera ventas.
el blog que esta en el mismo dominio: Como Adornar y decorar tortas y pasteles recibe aproximadamente 150 visitas diarias desde google. 100% trafico cualificado. sin embargo el blog tampoco tiene llamados a la acción efectivos hacia la carta de ventas.
al sitio hay que actualizarle muchas cosas y estoy seguro que las ventas van a dispararse, ya que tiene un trafico cualificado constante.
adicionalmente tiene también un canal de youtube, con un vídeo posicionado en google nada mas y nada menos que por la palabra: "curso de tortas decoradas" el video cuenta con mas de 37 mil visitas actualmente
Ver el archivo adjunto 135262
algunas palabras claves por las que esta posicionado el blog:
Ver el archivo adjunto 135263
analitys del blog:
Ver el archivo adjunto 135264
ultima venta realizada del producto el dia 24 de abril de 2019
Ver el archivo adjunto 135265
3 ventas realizadas en noviembre del año pasado
Ver el archivo adjunto 135266
yo la verdad no entiendo como el sitio puede generar conversiones con esta pagina de ventas: Curso: tortas decoradas
al cambiar por una pagina de ventas profesional yo calculo que minimo hace 10 conversiones al mes!
no tengo problemas en entregar la pagina y en canal de youtube primero. siempre y cuando el comprador tenga +25 itrader, de lo contrario podemos usar intermediario.
cualquier otro dato que necesite del sitio. puedo publicarlo sin ningun problema.
el blog que esta en el mismo dominio: Como Adornar y decorar tortas y pasteles recibe aproximadamente 150 visitas diarias desde google. 100% trafico cualificado. sin embargo el blog tampoco tiene llamados a la acción efectivos hacia la carta de ventas.
al sitio hay que actualizarle muchas cosas y estoy seguro que las ventas van a dispararse, ya que tiene un trafico cualificado constante.
adicionalmente tiene también un canal de youtube, con un vídeo posicionado en google nada mas y nada menos que por la palabra: "curso de tortas decoradas" el video cuenta con mas de 37 mil visitas actualmente
Ver el archivo adjunto 135262
algunas palabras claves por las que esta posicionado el blog:
Ver el archivo adjunto 135263
analitys del blog:
Ver el archivo adjunto 135264
ultima venta realizada del producto el dia 24 de abril de 2019
Ver el archivo adjunto 135265
3 ventas realizadas en noviembre del año pasado
Ver el archivo adjunto 135266
yo la verdad no entiendo como el sitio puede generar conversiones con esta pagina de ventas: Curso: tortas decoradas
al cambiar por una pagina de ventas profesional yo calculo que minimo hace 10 conversiones al mes!
no tengo problemas en entregar la pagina y en canal de youtube primero. siempre y cuando el comprador tenga +25 itrader, de lo contrario podemos usar intermediario.
cualquier otro dato que necesite del sitio. puedo publicarlo sin ningun problema.