Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa
- $1990 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas a todos y a todas, dejo por aquí una subasta de una web automática de Funko Pop monetizada con Amazon Afiliados.
El sitio se publicó en su día con un Spintax bastante trabajado y a día de hoy solo la he actualizado un par de veces y hace mucho tiempo ya, lo que quiere decir que es muy escalable, ya que todas las semanas se publican nuevos Funko Pop y entrando en la App oficial de Funko tanto en iOS como Android y recogiendo la información de los nuevos Funkos es posible mantenerla actualizada cada semana, pero yo por pereza no lo hice y aún así tiene unos resultados muy buenos.
El sitio web fue creado en Julio de 2022 y actualmente cuenta con 10.656 entradas y varias ventas con Amazon en los últimos 3 meses. A continuación podrás las ganancias con las comisiones de Amazon en los últimos 3 meses y las visitas de Google Analytics.
¿Qué entrego con la web?
El motivo de la venta, es que tengo varios proyectos más, entre ellos Ecommerces, apps de Android e iOS y son lo que actualmente me está dando más dinero, por eso quiero ir vendiendo algunas webs. 🙂
Si quieres acceso a Analytics y Search console, envíame tu GMAIL por MP y te doy acceso sin ningún problema para que puedas comprobar todos los datos tranquilamente antes de realizar cualquier puja.
El importe de las pujas, aunque se indique en el post dólares, serán en EUROS, por ejemplo si alguien puja 120$ automáticamente serán 120€.
El pago será NETO por Paypal, transferencia bancaria en España o Bizum.
Posibilidad de realizar factura añadiendo el 21% de IVA al total de la puja ganadora.
Cualquier duda o consulta que tengan, me envían un MP y estaré encantado de resolvérsela.
El sitio se publicó en su día con un Spintax bastante trabajado y a día de hoy solo la he actualizado un par de veces y hace mucho tiempo ya, lo que quiere decir que es muy escalable, ya que todas las semanas se publican nuevos Funko Pop y entrando en la App oficial de Funko tanto en iOS como Android y recogiendo la información de los nuevos Funkos es posible mantenerla actualizada cada semana, pero yo por pereza no lo hice y aún así tiene unos resultados muy buenos.
El sitio web fue creado en Julio de 2022 y actualmente cuenta con 10.656 entradas y varias ventas con Amazon en los últimos 3 meses. A continuación podrás las ganancias con las comisiones de Amazon en los últimos 3 meses y las visitas de Google Analytics.
¿Qué entrego con la web?
- Dominio funkopops.es registrado en DonDominio hasta el 30 de Julio de 2022, la transferencia será gratuita si es a otra cuenta de DonDominio, si es a otro registrador diferente, el comprador correrá con los gastos de traspaso.
- Archivo de la web exportado con All in One Migration (Si no sabes como funciona, te lo explico, es sencillo y en 20 minutos tienes la web migrada a tu servidor)
- Theme Generate Press Premium (Sin licencia)
- Plugin AAWP (Sin licencia)
- WP All Import Premium (Sin licencia)
El motivo de la venta, es que tengo varios proyectos más, entre ellos Ecommerces, apps de Android e iOS y son lo que actualmente me está dando más dinero, por eso quiero ir vendiendo algunas webs. 🙂
Si quieres acceso a Analytics y Search console, envíame tu GMAIL por MP y te doy acceso sin ningún problema para que puedas comprobar todos los datos tranquilamente antes de realizar cualquier puja.
El importe de las pujas, aunque se indique en el post dólares, serán en EUROS, por ejemplo si alguien puja 120$ automáticamente serán 120€.
El pago será NETO por Paypal, transferencia bancaria en España o Bizum.
Posibilidad de realizar factura añadiendo el 21% de IVA al total de la puja ganadora.
Cualquier duda o consulta que tengan, me envían un MP y estaré encantado de resolvérsela.