Venta Web 2000-4000€ mensuales de seguros medicos

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Retroalimentación: +207 / =1 / -4
Buenas, vengo a poner unos de mis mejores sitios a la venta, es de seguros medicos con las siguientes características. El sitio genera las ganancias totalmente en pasivo y solo con Adsense, requiere una actualizacion anual en diciembre.

De septiembre a abril las ganancias son por encima de los 3k pudiendo llegar este año a mas de 6k al ritmo que lleva. El peor mes es agosto.
Este año calculo que terminará al rededor de 35k€
Las ganancias de la web se pueden duplicar si se monetiza por afiliación o se contacta con aseguradoras.

VISITAS:

2it4z8.png

2jdql1k.png

GANANCIAS:

mmg7si.png

Solo pasaré la url a los que vea que pueden pagar el sitio o hacer una oferta razonable. Recalcó no me pidáis url de primeras solo la daré cuando avance la negociacion.

Cualquier cosa dejen costancia y contacten por MP

PRECIO: 65.000€

Última edición:
Cual es la antigüedad del sitio ?

[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] porque vendes semejante bomboncito?
Me interesa pero tendría que realizar el pago a plazos. Barajas esa opción?

buenas solicito la oferta mas alta y la url compañero ...

Y puedes dar las capturas de analytics de los ultimos meses? o dar acceso de lector? Es tu ultimo utlimo precio? Y por último si me puedes brindar la URL para revisar el site estaría bien. Ahhhh de qué países llega el tráfico, orgánico imagino?

[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] que joyita!!! suerte con la venta, lo vale. Saludos!

No se porque tantos iconos de desconfianza cuando es de pocos del foro que puede tener webs así y comerciar con ellas
Un usuario serio como pocos, suerte

Muy buenos datos, lastimosamente acabo de invertir una suma similar en otro proyecto, un par de semanas antes y miraba esta opción 🙁... Te recomiendo contactar a los comparadores de seguros o a las mismas empresas de venta de seguros médicos, quizás les interese a ellos.

Éxitos.

Muy buenos datos, lastimosamente acabo de invertir una suma similar en otro proyecto, un par de semanas antes y miraba esta opción 🙁... Te recomiendo contactar a los comparadores de seguros o a las mismas empresas de venta de seguros médicos, quizás les interese a ellos.

Éxitos.

Si es buena opcion, suerte con tu proyecto

Te escribo por interno...

Guauu bro si vendes ese sitio aqui en 65k seria un nuevo records, mi consejo es buscar a empresas serias del nicho y de seguro lo vendes por fuera

Hola [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Soy de España, el precio de 65.000€ es con factura e IVA incluido?

Puedes pasarme analytics con histórico de 1 año y capturas de adsense con capturas de 1 año.

Si avanzamos en la negociación, podríamos hacer la transacción en persona?

Hola [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Soy de España, el precio de 65.000€ es con factura e IVA incluido?

Puedes pasarme analytics con histórico de 1 año y capturas de adsense con capturas de 1 año.

Si avanzamos en la negociación, podríamos hacer la transacción en persona?

Con factura habría que añadirle el Iva , se pueden estudiar otros medios de negocio

Solicitada más información por MP. Gracias.

te envio MP
gracias

He solicitado información por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás