Web 3.0

• Autor Autor javipeiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javipeiro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo bastante tiempo comprando/vendido bastantes dominios. Hace ya un tiempo buscando información me encontre con el tema de las web3, la webs descentralizas, y literalmente la cabeza me explotó 🤯

Las Web3 son el futuro, y los dominios criptos van a tener cada vez más uso y más auge. El más conocido es ENS (Ethereum Name Service) el problema que tiene ETH son las las fees que son altísimas (las comisiones de gas). Aquí es donde entra un proyecto que apenas está empezando que me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo por aquí ya que pienso que puede ser de interés para muchos.

Polkadomain (NAME) Launchpad: https://app.polkadomain.org/register
En resumen son dominios descentralizados, para comprar dominios .DOT tienes que comprar el token Polkadomain (NAME).
Actualmente todavía no se pueden comprar, ya que todavia se encuentran en la mainnet haciendo pruebas, se supone que en los próximos meses ya estará lista.

Los próximos pasos que tiene que realizar son:
- Realizar puente de ETH a DOT
- Que salga Polkadomain (NAME) en MATIC,BSC... "Esto realmente es lo que hará que suba el precio del token"

Actualmente tiene M.Cap 500K, esto en el mundo cripto no es absolutamente nada. Su competencia que es ENS tiene un M.Cap 332.6 Millones es decir x550 veces, en caso de llegar a ese M.Cap valdría 95$ 😱 (lo podéis comprobar aquí Tiene un supply muy bajo: 10 Millones
Precio actual del token: 0,12$

¿Qué opináis de las web3, los dominios descentralizados, Polkadomain?

Aquí podéís encontrar mas información de Polkadomain, con los enlaces más importantes:
Qué és Polkadomain: Coinmarketcap: Roadmap:
Total Holders: Dónde comprar Polkadomain (NAME): Uniswap:

LLevo bastante tiempo comprando/vendido bastantes dominios. Hace ya un tiempo buscando información me encontre con el tema de las web3, la webs descentralizas, y literalmente la cabeza me explotó 🤯

Las Web3 son el futuro, y los dominios criptos van a tener cada vez más uso y más auge. El más conocido es ENS (Ethereum Name Service) el problema que tiene ETH son las las fees que son altísimas (las comisiones de gas). Aquí es donde entra un proyecto que apenas está empezando que me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo por aquí ya que pienso que puede ser de interés para muchos.

Polkadomain (NAME) Launchpad: https://app.polkadomain.org/register
En resumen son dominios descentralizados, para comprar dominios .DOT tienes que comprar el token Polkadomain (NAME).
Actualmente todavía no se pueden comprar, ya que todavia se encuentran en la mainnet haciendo pruebas, se supone que en los próximos meses ya estará lista.

Los próximos pasos que tiene que realizar son:
  • Realizar puente de ETH a DOT
  • Que salga Polkadomain (NAME) en MATIC,BSC... "Esto realmente es lo que hará que suba el precio del token"

Actualmente tiene M.Cap 500K, esto en el mundo cripto no es absolutamente nada. Su competencia que es ENS tiene un M.Cap 332.6 Millones es decir x550 veces, en caso de llegar a ese M.Cap valdría 95$ 😱 (lo podéis comprobar aquí Tiene un supply muy bajo: 10 Millones
Precio actual del token: 0,12$

¿Qué opináis de las web3, los dominios descentralizados, Polkadomain?

Aquí podéís encontrar mas información de Polkadomain, con los enlaces más importantes:
Qué és Polkadomain: Coinmarketcap: Roadmap:
Total Holders: Dónde comprar Polkadomain (NAME): Uniswap:

¡Hola! Es genial ver que estás interesado en las web3, las webs descentralizadas y los dominios criptos. Estoy de acuerdo en que estos aspectos formarán parte del futuro de la web y pueden ser muy beneficiosos para distintos sectores.

En cuanto a Polkadomain, parece ser una interesante opción para la compra de dominios descentralizados, especialmente teniendo en cuenta que no se necesita Ethereum para hacerlo y sus comisiones más bajas. Además, su bajo Market capitalización y suministro limitado pueden hacer que el precio del token aumente si se implementa en varias cadenas.

No obstante, como en cualquier inversión, siempre es importante realizar una investigación exhaustiva antes de tomar una decisión. Gracias por compartir tus pensamientos e información sobre Polkadomain.

Atrás