Subasta Web +4000 visitas/dia, 124 $ ultimos 30 dias adsense , mucha inversión en contenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Gomez Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
18   0   0
Hola el dia de hoy les traigo un sitio del sector turismo enfocado en argentina. he invertido mucho dinero en contenido. tiene 372 articulos en su mayoria de mas de 7 mil palabras y algunos de 11 mil palabras. como lo puede observar en el siguiente capture.

372-mega-articulos-de-mas-de-7-mil-palabras.jpg



el sitio no se le ha trabajado absolutamente nada de linkbuilding. actualmente tiene mas de 4 mil visitas diarias, genera mas de 120 dolares al mes y el dominio aun no tiene nada de autoridad. (imagine el impacto que puede tener este sitio, al crearle unos enlaces de calidad)

aqui dejo la grafica de ahrefs. para que vea el crecimiento que esta teniendo solo con el gran contenido de calidad que tiene, y también observe la autoridad del dominio

tendencia-en-ahrefs.jpg



aqui le dejo los ultimos 30 dias de adsense:

ultimos-30-dias-adsense.jpg



aqui el historico en analitycs de este año del sitio:

analitycs.jpg



como puede ver a partir del mes de mayo, ya el sitio esta empezando a tener dias de casi 10 dolares. esto sin hacer absolutamente nada. ya que el ultimo articulo publicado fue el 8 de junio del 2018. es decir que tiene un año sin actualizarse. y aun asi sigue creciendo exponencialmente

mejores-dias-de-mayo.jpg



recibo el pago neto via paypal o zelle.

no tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader. de lo contrario podemos usar un intermediario (por cuanta del comprador)

cualquier otro dato que le gustaria saber. estoy a la orden. gracias
 

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 May 2018
Mensajes
612
Porcentaje - 100%
87   0   0
Estimado yo no veo ninguna captura, será posible que las agregue nuevamente.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porcentaje - 100%
311   0   0
yo tampoco veo capturas. Entregas la cuenta adsense con la web? Saludos
 

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
Porcentaje - 100%
125   0   0
No se muestran las capturas.
 

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
18   0   0
hola amigo. yo tampoco las veo. no se por que razón, pero aquí vuelvo a copiar todo, pegando de nuevo las capturas. ojala ahora si se vea todo. me avisas.

Hola el dia de hoy les traigo un sitio del sector turismo enfocado en argentina. he invertido mucho dinero en contenido. tiene 372 articulos en su mayoria de mas de 7 mil palabras y algunos de 11 mil palabras. como lo puede observar en el siguiente capture.

372-mega-articulos-de-mas-de-7-mil-palabras.jpg


el sitio no se le ha trabajado absolutamente nada de linkbuilding. actualmente tiene mas de 4 mil visitas diarias, genera mas de 120 dolares al mes y el dominio aun no tiene nada de autoridad. (imagine el impacto que puede tener este sitio, al crearle unos enlaces de calidad)

aqui dejo la grafica de ahrefs. para que vea el crecimiento que esta teniendo solo con el gran contenido de calidad que tiene, y también observe la autoridad del dominio

tendencia-en-ahrefs.jpg


aqui le dejo los ultimos 30 dias de adsense:

ultimos-30-dias-adsense.jpg


aqui el historico en analitycs de este año del sitio:

analitycs.jpg


como puede ver a partir del mes de mayo, ya el sitio esta empezando a tener dias de casi 10 dolares. esto sin hacer absolutamente nada. ya que el ultimo articulo publicado fue el 8 de junio del 2018. es decir que tiene un año sin actualizarse. y aun asi sigue creciendo exponencialmente

mejores-dias-de-mayo.jpg


recibo el pago neto via paypal o zelle.

no tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader. de lo contrario podemos usar un intermediario (por cuanta del comprador)

cualquier otro dato que le gustaria saber. estoy a la orden. gracias

- - - Actualizado - - -

372 mega articulos de mas de 7 mil palabras.jpg

analitycs.jpg

mejores dias de mayo.jpg

tendencia en ahrefs.jpg

ultimos 30 dias adsense.jpg

- - - Actualizado - - -

no entiendo por que no se muestran las imagenes. las he subido directo a mi sitio web. y aqui les dejo la url de cada una. solo deben copiar y pegar en el buscardor

Hola el dia de hoy les traigo un sitio del sector turismo enfocado en argentina. he invertido mucho dinero en contenido. tiene 372 articulos en su mayoria de mas de 7 mil palabras y algunos de 11 mil palabras. como lo puede observar en el siguiente capture.

https://hablemosdeargentina.com/wp-...2-mega-articulos-de-mas-de-7-mil-palabras.jpg

el sitio no se le ha trabajado absolutamente nada de linkbuilding. actualmente tiene mas de 4 mil visitas diarias, genera mas de 120 dolares al mes y el dominio aun no tiene nada de autoridad. (imagine el impacto que puede tener este sitio, al crearle unos enlaces de calidad)

aqui dejo la grafica de ahrefs. para que vea el crecimiento que esta teniendo solo con el gran contenido de calidad que tiene, y también observe la autoridad del dominio

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/tendencia-en-ahrefs.jpg

aqui le dejo los ultimos 30 dias de adsense:

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/ultimos-30-dias-adsense.jpg

aqui el historico en analitycs de este año del sitio:

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/analitycs.jpg

como puede ver a partir del mes de mayo, ya el sitio esta empezando a tener dias de casi 10 dolares. esto sin hacer absolutamente nada. ya que el ultimo articulo publicado fue el 8 de junio del 2018. es decir que tiene un año sin actualizarse. y aun asi sigue creciendo exponencialmente

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/mejores-dias-de-mayo.jpg

recibo el pago neto via paypal o zelle.

no tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader. de lo contrario podemos usar un intermediario (por cuanta del comprador)

cualquier otro dato que le gustaria saber. estoy a la orden. gracias
 

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
6   0   0

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.652
Porcentaje - 100%
388   0   0
Pasame estadisticas de adsense en los ultimos 3 meses profavor
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Porcentaje - 100%
339   0   0
Igual que el compañero anterior, te solicito Adsense de los últimos 3 meses.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual que el anterior, las estadisticas de adsense desde que lo tiene agrupado por meses no por día, es posible?
 

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
18   0   0
Aqui dejo los ultimos 3 meses. por separado. como me lo han pedido.

3 MESES ADSENSE.jpg

- - - Actualizado - - -

Igual que el anterior, las estadisticas de adsense desde que lo tiene agrupado por meses no por día, es posible?

listo, ya publique los últimos 3 meses

- - - Actualizado - - -

Igual que el compañero anterior, te solicito Adsense de los últimos 3 meses.

listo, ya publique los últimos 3 meses

- - - Actualizado - - -

Pasame estadisticas de adsense en los ultimos 3 meses profavor

listo, ya publique los últimos 3 meses
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Inicio con 1000$

- - - Actualizado - - -

Inicio con 1000$
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Porcentaje - 100%
1876   0   0
captura de la fuente del trafico de los ultimos 3 meses? gracias
 

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
6   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba