Subasta Web +4000 visitas/dia, 124 $ ultimos 30 dias adsense , mucha inversión en contenido

• Autor Autor Adrian Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola el dia de hoy les traigo un sitio del sector turismo enfocado en argentina. he invertido mucho dinero en contenido. tiene 372 articulos en su mayoria de mas de 7 mil palabras y algunos de 11 mil palabras. como lo puede observar en el siguiente capture.

el sitio no se le ha trabajado absolutamente nada de linkbuilding. actualmente tiene mas de 4 mil visitas diarias, genera mas de 120 dolares al mes y el dominio aun no tiene nada de autoridad. (imagine el impacto que puede tener este sitio, al crearle unos enlaces de calidad)

aqui dejo la grafica de ahrefs. para que vea el crecimiento que esta teniendo solo con el gran contenido de calidad que tiene, y también observe la autoridad del dominio

aqui le dejo los ultimos 30 dias de adsense:

aqui el historico en analitycs de este año del sitio:

como puede ver a partir del mes de mayo, ya el sitio esta empezando a tener dias de casi 10 dolares. esto sin hacer absolutamente nada. ya que el ultimo articulo publicado fue el 8 de junio del 2018. es decir que tiene un año sin actualizarse. y aun asi sigue creciendo exponencialmente

recibo el pago neto via paypal o zelle.

no tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader. de lo contrario podemos usar un intermediario (por cuanta del comprador)

cualquier otro dato que le gustaria saber. estoy a la orden. gracias

Estimado yo no veo ninguna captura, será posible que las agregue nuevamente.

yo tampoco veo capturas. Entregas la cuenta adsense con la web? Saludos

No se muestran las capturas.

hola amigo. yo tampoco las veo. no se por que razón, pero aquí vuelvo a copiar todo, pegando de nuevo las capturas. ojala ahora si se vea todo. me avisas.

Hola el dia de hoy les traigo un sitio del sector turismo enfocado en argentina. he invertido mucho dinero en contenido. tiene 372 articulos en su mayoria de mas de 7 mil palabras y algunos de 11 mil palabras. como lo puede observar en el siguiente capture.

el sitio no se le ha trabajado absolutamente nada de linkbuilding. actualmente tiene mas de 4 mil visitas diarias, genera mas de 120 dolares al mes y el dominio aun no tiene nada de autoridad. (imagine el impacto que puede tener este sitio, al crearle unos enlaces de calidad)

aqui dejo la grafica de ahrefs. para que vea el crecimiento que esta teniendo solo con el gran contenido de calidad que tiene, y también observe la autoridad del dominio

como puede ver a partir del mes de mayo, ya el sitio esta empezando a tener dias de casi 10 dolares. esto sin hacer absolutamente nada. ya que el ultimo articulo publicado fue el 8 de junio del 2018. es decir que tiene un año sin actualizarse. y aun asi sigue creciendo exponencialmente

no tengo problemas en entregar el sitio de primero siempre y cuando el comprador tenga +100 itrader. de lo contrario podemos usar un intermediario (por cuanta del comprador)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

no entiendo por que no se muestran las imagenes. las he subido directo a mi sitio web. y aqui les dejo la url de cada una. solo deben copiar y pegar en el buscardor

https://hablemosdeargentina.com/wp-...2-mega-articulos-de-mas-de-7-mil-palabras.jpg

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/tendencia-en-ahrefs.jpg

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/ultimos-30-dias-adsense.jpg

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/analitycs.jpg

https://hablemosdeargentina.com/wp-content/uploads/2019/06/mejores-dias-de-mayo.jpg

voy con 1000

Pasame estadisticas de adsense en los ultimos 3 meses profavor

Igual que el compañero anterior, te solicito Adsense de los últimos 3 meses.

Igual que el anterior, las estadisticas de adsense desde que lo tiene agrupado por meses no por día, es posible?

Aqui dejo los ultimos 3 meses. por separado. como me lo han pedido.

- - - Actualizado - - -

Igual que el anterior, las estadisticas de adsense desde que lo tiene agrupado por meses no por día, es posible?

listo, ya publique los últimos 3 meses

- - - Actualizado - - -

Igual que el compañero anterior, te solicito Adsense de los últimos 3 meses.

- - - Actualizado - - -

Pasame estadisticas de adsense en los ultimos 3 meses profavor

Inicio con 1000$

- - - Actualizado - - -

Inicio con 1000$

Voy con 1.200$

Voy con 1600

captura de la fuente del trafico de los ultimos 3 meses? gracias

Voy con 1.800

voy con 2000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.