🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te pagó antes de tu transferir?ATENCION! El dia de ayer, transferí este y otro dominio a makingmoney. y ahora no me responde los whatsaap ni skype. sin embargo. aparece conectado por aqui..
ATENCION! El dia de ayer, transferí este y otro dominio a makingmoney. y ahora no me responde los whatsaap ni skype. sin embargo. aparece conectado por aqui..
Ya lo banearonNecesito saber que ocurre con esto por favor.
Ya lo banearon
En donde hay infomracion al respecto???
UF, MENOS MAL. Cambie TODO, excepto que no puedo ingresar a mi cuenta de ig por que activo la autentiacion de 2 pasos!!
si alguien sabe como puedo eludir esto, que me envie MP por favor, de todas formas, ya estoy hablando con soporte de instagram. Ojala pueda volver a ingresar.
Gracias a Dios, actue a tiempo y por esas cosas del destino aun tenia mi ig abierto en mi pc... quiero llorar.. hubiese perdido TODO
Imposible confiar en nadie en el foro. Tenía negocios con calificaciones positivas por valores muy altos, que pasó? Parece me estafo a mí también 😛ensativo:
No debí volver a forobeta parece, me fui en épocas de carpetilla y volví y ahora esto.
Saludos
Imposible confiar en nadie en el foro. Tenía negocios con calificaciones positivas por valores muy altos, que pasó? Parece me estafo a mí también 😛ensativo:
No debí volver a forobeta parece, me fui en épocas de carpetilla y volví y ahora esto.
Saludos
En que te estafó makingmoney?Imposible confiar en nadie en el foro. Tenía negocios con calificaciones positivas por valores muy altos, que pasó? Parece me estafo a mí también 😛ensativo:
Saludos
Perdonar, pero entonces sigue a la venta el sitio web?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?