Venta Web 6-10$ RPM - Ganancias mensuales ¡Joya!

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tipo de sitio
  1. Blog / Contenido
  2. Con Adsense
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, vengo a vender unas de mis webs joyas este sitio lo tengo desde hace unos 3 años generando ingresos pasivos de forma constante manteniendo sus ganancias y incluso elevando las mismas en algunos meses del año.

El motivo de la venta es que me estoy abriendo a otros nichos que me estan yendo bastante bien y quiero dedicarme de lleno a estos nuevos proyectos y han requerido de mucha inversion.

La tematica es: Vídeos de animación
DMCA: Si (poco pero si)
Pais: Tier 1
Trafico: Organico
Trafico diario: 2-6k de visitas (Varia mucho según las estaciones del año influye mucho clases,vacaciones y meses especificos donde las visitas se triplican).
Analytics: Tengo solo algunas capturas actuales con poca información.. Deje de usar todos los servicios de google aproximadamente hace 4 años atras.
Web Master Tools: Mas tarde intentare conseguir este acceso para dejar fotos y estadisticas un colega me presta sus correos para estas cosas.

Ganancias: 300-600$ Mensuales
Empresa: Adcash

PD: Por alguna razón el panel solo me esta dejando ver las ganancias de Febrero a la actualidad

Este proyecto no requiere de actualizaciones constantes, es un nicho que en los 2 ultimos años me ha dejado mas de 6.000$ pasivos.

El nicho es expandible a membresias VIP
Productos Amazon o similares

Es cuestión de pensar en la forma en la cual mejorar los ingresos/visitas y expansión del nicho.

Precio por MP.
No doy URL a curiosos

Extra: Regalo mi script de videos nodejs junto a mi metodo de videos propios sin publicidad y activos que vengo usando desde hace 2 años sin problemas y gratis.
Entrego: 2 dominios, 1 canal de telegram.

Actualmente todos los videos en el sitio son autoalojados en mis servidores (No doy garantia por estos si en algun momento caen por cancelación de servidores pero queda el metodo de videos propios sin publicidad gratis).

A medida que se concreten la venta estare ofreciendo algunos sitios adicionales!

Adjuntos

• 20feb17jun-new.webp
    20feb17jun-new.webp
    51,6 KB · Visitas: 103
  • last month.webp
    last month.webp
    46,6 KB · Visitas: 102
  • ad1.webp
    ad1.webp
    19,8 KB · Visitas: 104
Hola, estoy interesado.. Gracias. Un saludo.

Me interesa. Quisiera saber la web el precio de venta

¿Cuanto estás pidiendo por la web y el script?

Mandame toda la info por favor, estoy muy interesado.

Me interesa. Quisiera saber la web el precio de venta
Sigue en venta la web.

Incluyo reproductor propio en nodejs y descargas directas
Metodo de videos propios sin publicidad (Activo y funcionando desde hace 3 años sin problemas) con un limite de 10 gb por subida

Solicito precio y url

precio y url porfa.

Sigue en venta,

Entrego adicional plataforma para vender membresias VIP con todo ya construido, Videos HD, Descargas Directas, Metodo de Alojamiento de videos gratuitos

cap1.webp

Actualizo ganancias desde el 17 a la actualidad 23/06/2026

Última edición:
Hola, envio consultas por MP.

Ganancias ultimos 7 dias actualizadas!

Precio Venta: 5.500$

Una reinversion que se puede recuperar en tan solo un año y tienes un activo con potencial!

Adjuntos

• last-semana.webp
    last-semana.webp
    41,2 KB · Visitas: 21
Me interesa solicito info y mejor oferta recibida

Ganancias 28/06/2026

Precio Final: 5.500$ No negociable

Se esta terminando el "Fin de clases" y las visitas están volviendo a la normalidad con ganancias aumentadas.

Recordemos que este sitio alcanza CPM de hasta 12$ Generando hasta 80$ diarios con solo 3800 visitas diarias

Adjuntos

• update2.webp
    update2.webp
    37,2 KB · Visitas: 19
Solicito precio y url

actualizo ganancias ultimos 7 dias

Sitio estable, ganancias seguras y inversion segura.

Estare actualizando las ganancias cada 2-3 dias si en los proximos 7 dias no se concreta la venta paso a cancelar la venta.

suerte

Adjuntos

• 7last.webp
    7last.webp
    40,4 KB · Visitas: 18
Atrás