Subasta Web aceptada en Adsense con 577 entradas Supermariorun.net

• Autor Autor elprincipia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elprincipia

elprincipia

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$140 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Web perfecta para potenciar, y pulir y limpiar artículos scrapeados, aceptada en Adsense y con largo recorrido 2 años y cuando finalice el 2022 será 3 años.
cuenta con 577 entradas y 6 páginas, el tema son juegos, y más concretamente los juegos de SuperMario, Dead by Daylight, Pokemon Go, y noticias sobre juegos, son artículos traducidos y spineados automaticamente.
La web a sido aceptada hace poco y no ha generado dinero,
aunque tiene anuncios automáticos que solo aparecen en modo ordenador, en modo movil aparece 0 anuncios. Os dejo imagines del hecho:
1.jpg

2.jpg

La cuenta de AdSense no está incluida en la subasta, y no sé garantiza la aprobación de la web en adsense, aunque fácilmente asi sea.
El dominio esta en cosmotown.com y caduca el 14/12/22 la web tiene la solera de casi 3 años,la tengo en searchconsole, y puedo mostrar es el semrush,
Hay que crear más artículos, pero eso se lo dejo al nuevo propietario, esta aceptada en adsense. Tiene autoridad y mucha potencialidad.
Cuenta con Wordpress Automatic Plugin y a mi parecer necesitaría, nuevas campañas para crear contenido, y pulir lo que tiene.

Recomiendo dar un vistazo por esta web, verla y dar un paseo por sus secciones para ver lo que os parece.

supermario.net.jpg

supermario-estadosalud.jpg

supermario-mush.jpg

Última edición:
Buenos días, la subasta esta terminada, son 72 horas desde la publicación del anuncio y el ganador es @David dominguez, aunque no se haya finalizado el negocio, pues estamos en tramites de pago, En caso de que no estaría interesado, o no pagaría, la reactivaría y os lo comunicaría, @jrosas33, @bitelchux, @brookebabe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.