carloshdez
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Precio de compra directa
- $4000 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vengo a vender esta web que creé hace 2 años, genera clientes reales que contactan a través de Whatsapp y llamada. Hace 2 meses incluí la web en Adsense y genera unos 4€ al mes.
Motivo de la venta: Cambio completo en mi vida.
Lleva tiempo generando ingresos ya que los clientes entrantes por Whatsapp y llamada se pueden vender a empresas del sector inmobiliario que pagan por ellos. También como he dicho antes genera unos 4€ al mes en Adsense (incluyo la cuenta de Adsense también). Estoy seguro que si se trabaja, se puede llegar a conseguir un aumento mucho más grande de los ingresos.
Dispone de 200 backlinks obtenidos de forma orgánica y 224 palabras indexadas en Google, 7 de ellas en primera página
La web dispone de un diseño moderno y atractivo.
Es un nicho de mercado muy bueno ya que hay mucha competencia y es difícil y caro posicionarse.
✅ Aclaración con Adsense: junto con la web (wordpress) y el dominio también entrego correo (gmail) y contraseña de Adsense, un vez hecho el pago, se transfiere TODO.
Posibilidad de realizar Factura de la venta.
La subasta es en euros.
Motivo de la venta: Cambio completo en mi vida.
Lleva tiempo generando ingresos ya que los clientes entrantes por Whatsapp y llamada se pueden vender a empresas del sector inmobiliario que pagan por ellos. También como he dicho antes genera unos 4€ al mes en Adsense (incluyo la cuenta de Adsense también). Estoy seguro que si se trabaja, se puede llegar a conseguir un aumento mucho más grande de los ingresos.
Dispone de 200 backlinks obtenidos de forma orgánica y 224 palabras indexadas en Google, 7 de ellas en primera página
La web dispone de un diseño moderno y atractivo.
Es un nicho de mercado muy bueno ya que hay mucha competencia y es difícil y caro posicionarse.
✅ Aclaración con Adsense: junto con la web (wordpress) y el dominio también entrego correo (gmail) y contraseña de Adsense, un vez hecho el pago, se transfiere TODO.
Posibilidad de realizar Factura de la venta.
Datos del nicho:
- Antigüedad de 2 años.
- Dominio en Sered hasta 22/11/2024
- Se transfiere el dinero y luego se pasa datos del Wordpress y de la cuenta de Adsense y se hace transferencia del dominio (es gratis)
La subasta es en euros.