Venta 💎💎Web aceptada por adsense y TSA🔥🔥🔥

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, pongo a una de mis webs TSA con un excelente EMD "Carcasas de Celular" el dominio es excelente (http://carcasasdecelular.com/), mira el análisis SEO del Keyword Research
1596811735009.png

Como puedes ver es un muy buen dominio pero aparte tiene un muy buen CPC, es por ello que la mande a monetizar con adsense.
En el hompage encontraras un articulo de carcasas de celulares y los demás hablara de sillas ya que es utilice un layout de un TSA de sillas que tenia por ahí, esto porque pensaba ir viendo que carcasas iba a poner pero por falta de tiempo nunca las puse y se quedo abandonado el proyecto.

la gran ventaja de este sitio es que ya esta configurado para Amazon por lo que solo tendras que cambiar las imagenes por tus propios productos:
1596818350860.png

La otra ventaja es que cuenta con theme premium: Orbital
1596818995762.png

ADSENSE:
1596818911118.png

Tambien esta aceptado por adsense por lo que podras monetizar desde el primer dia:
1596818468512.png

Ademas, el sitio al tener un EMD se posciona casi por si solo, solo bastara que metas algunos textos y es mas que suficiente, yo no lo he trabajado nada y ya me sale que se esta posicionando para las siguientes palabras:
1596818573409.png

Tenia pensado hacer mucha plata con este sitio pero he estado sumando mis esfuerzos en un sitio de noticias que tengo asi como un ecommerce el cual por la pandemia me esta dando mucho trabajo, tambien estoy atendiendo sitios de otros usuarios que me piden que les haga sus sitios y se los entregue ya monetizados y no tengo tiempo de atender otros sitios que tengo por lo que voy a ir sacando algunos en lugar de tenerlos abandonados.

El sitio lo entrego tal cual esta con su db y todo, el pago son 50 usd brutos para que el comprador no tenga que pagar mas comisiones solo envie los 50 cerrados desde su cuenta paypal.

Última edición:
te mande mp no veo el dominio, me injteresa

mp contestado

Ya la vendiste?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.