Subasta Web Adsense 35 euros OPORTUNIDAD

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
1.webp

Hola compañeros.

Paso a subastar una web que genera ganancias pasivas con adsense y que podrían ser muchas más si se le dedica más tiempo. Es una key muy potente.

Genera casi 20 clicks (de media) desde google diarios
2.webp

Desde Abril, ha generado 35,26 euros (en dolares creo que serían 40 aproximadamente)
3.webp

Si compras reseñas, subirás más posiciones, las ganancias variarán muchísimo.

NO está baneada de adsense como podéis observar.

Es un wordpress.

Si el itrader es menor que el mío, primero recibo dinero y después entrego sitio + dominio.

En caso aceptes Western Union como medio de pago voy con 50$
Donde esta registrado y cuando expira el dominio?

En caso aceptes Western Union como medio de pago voy con 50$
Donde esta registrado y cuando expira el dominio?

Solo acepto paypal o criptomoneda. Lo del dominio mañana lo miro que ya apague el ordenador. Un saludo y confirma si realizas alguna puja para que la tengamos en cuenta

empiezo con 35

Solo acepto paypal o criptomoneda. Lo del dominio mañana lo miro que ya apague el ordenador. Un saludo y confirma si realizas alguna puja para que la tengamos en cuenta
Vale voy con 50$ de todos modos, haber si nos puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.

puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.

60 :encouragement:

75$ y tendrías captura de las visitas y las organicas?

No tiene analytics. Pero tenéis capturas de los clicks de Google por lo tanto orgánico 100% que a fin de cuentas son los que te harán ganar dinero [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=193644]Lecca[/MENTION] [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

Okay voy con 100$ entonces!

cuanto genera al dia aprox, tienes captura?

110 por aquí amigo:encouragement:

115 por aqui

Una cosa que no entendí [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], dice que tiene 30 visitas diarias y hay una media de 20 clics al día, eso quiere decir que 2 de cada 3 personas que entran a la página hacen clic en algún anuncio, lo cual me parece una pasada, ¿A qué se debe esto? Me refiero a si usaste algún tipo de estrategia para que los visitantes se sientan atraídos o vean necesario hacer clic en la publicidad o aclárame si estoy equivocado en algo, gracias.

voy con 125$

Una cosa que no entendí [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], dice que tiene 30 visitas diarias y hay una media de 20 clics al día, eso quiere decir que 2 de cada 3 personas que entran a la página hacen clic en algún anuncio, lo cual me parece una pasada, ¿A qué se debe esto? Me refiero a si usaste algún tipo de estrategia para que los visitantes se sientan atraídos o vean necesario hacer clic en la publicidad o aclárame si estoy equivocado en algo, gracias.

En esos clics hablo de los clics de visitas de Google. No tiene que ver con adsense

- - - Actualizado - - -

En el día de mañana terminará la subasta de seguir así.

Precio aun bajisimo comparado con el potencial de crecimiento que tiene la web.

nadie da mas?

135$ voy :ambivalence::ambivalence:

puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás