Subasta Web Adsense 35 euros OPORTUNIDAD

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reitero mi oferta hasta que el usuario mi aclare una cosa, ya le he mandado preguntas por pv y estoy a la espera de respuesta mientras tanto mi oferta queda cancelada

Hola me has preguntado por visitas de analytics de últimos 3 meses y no las tengo. Sólo tengo las de webmaster tools que puedes ver en este thread.

- - - Actualizado - - -

puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.

No tiene analytics.

- - - Actualizado - - -

puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.

No tiene analytics.

- - - Actualizado - - -

Ganando [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] con 145

Alguien da más?

Hola me has preguntado por visitas de analytics de últimos 3 meses y no las tengo. Sólo tengo las de webmaster tools que puedes ver en este thread.

- - - Actualizado - - -

No tiene analytics.

- - - Actualizado - - -

No tiene analytics.

- - - Actualizado - - -

Ganando [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] con 145

Alguien da más?
A final se válido su puja o no?

A final se válido su puja o no?

Su puja si es válida. Sólo tenía una pequeña duda que era fácil de resolver.

Te animas y superas? Esta web es una auténtica golosina

Subo a 155$. Pregunta (Me dirías la posición y tipo de anuncio adsense con la cual se generaba eso para mantenerlo en un principio)

Subo a 155$. Pregunta (Me dirías la posición y tipo de anuncio adsense con la cual se generaba eso para mantenerlo en un principio)

En la imagen principal de este post pueden ver el que tenia en header. Después pongo otro en sidebar y otro antes y después del post.

Siempre lo hago así, incluso habia veces que solo tenia el de header. Siempre he ido jugando con eso.

tendrías captura de las visitas y las organicas? me interesa comprar la web

tendrías captura de las visitas y las organicas? me interesa comprar la web

Puse el analytics hoy por petición de varios usuarios. Mañana pongo capturas de las últimas 24 horas. De momento tienes las visitas q recibe d Google en webmaster tools

Te superaron compañero

Creo que ya han pasado 48 horas de la ultima puja , que era mia
Si me contactas por MP , cerramos la venta

Faltan 20 minutos para ser exactos. Pero si. Todo hace indicar que la vas a ganar

- - - Actualizado - - -

Ganaste compañero! Enhorabuena. Paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás