territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
135$ voy :ambivalence::ambivalence:
Te superaron por 10 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
135$ voy :ambivalence::ambivalence:
Reitero mi oferta hasta que el usuario mi aclare una cosa, ya le he mandado preguntas por pv y estoy a la espera de respuesta mientras tanto mi oferta queda canceladaTe superaron por 10 usd
Reitero mi oferta hasta que el usuario mi aclare una cosa, ya le he mandado preguntas por pv y estoy a la espera de respuesta mientras tanto mi oferta queda cancelada
puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.
puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.
A final se válido su puja o no?Hola me has preguntado por visitas de analytics de últimos 3 meses y no las tengo. Sólo tengo las de webmaster tools que puedes ver en este thread.
- - - Actualizado - - -
No tiene analytics.
- - - Actualizado - - -
No tiene analytics.
- - - Actualizado - - -
Ganando [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] con 145
Alguien da más?
Si el usuario h llegado conmigo a un acuerdo y ha resultado mis dudas hace que mi puja es validaA final se válido su puja o no?
A final se válido su puja o no?
Subo a 155$. Pregunta (Me dirías la posición y tipo de anuncio adsense con la cual se generaba eso para mantenerlo en un principio)
tendrías captura de las visitas y las organicas? me interesa comprar la web
Subo a 155$. Pregunta (Me dirías la posición y tipo de anuncio adsense con la cual se generaba eso para mantenerlo en un principio)
Creo que ya han pasado 48 horas de la ultima puja , que era mia
Si me contactas por MP , cerramos la venta
Creo que ya han pasado 48 horas de la ultima puja , que era mia
Si me contactas por MP , cerramos la venta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.