🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En caso aceptes Western Union como medio de pago voy con 50$
Donde esta registrado y cuando expira el dominio?
Vale voy con 50$ de todos modos, haber si nos puedes facilitar captura de analitycs de los últimos 3 meses y procedencia de las visitas por favor.Solo acepto paypal o criptomoneda. Lo del dominio mañana lo miro que ya apague el ordenador. Un saludo y confirma si realizas alguna puja para que la tengamos en cuenta
cuanto genera al dia aprox, tienes captura?
Una cosa que no entendí [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], dice que tiene 30 visitas diarias y hay una media de 20 clics al día, eso quiere decir que 2 de cada 3 personas que entran a la página hacen clic en algún anuncio, lo cual me parece una pasada, ¿A qué se debe esto? Me refiero a si usaste algún tipo de estrategia para que los visitantes se sientan atraídos o vean necesario hacer clic en la publicidad o aclárame si estoy equivocado en algo, gracias.
voy con 125$
Voy con 145$Te superaron por sólo 10 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?