Priorato
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
430?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exitos amigo está demasiado buena@algoepico , @krrattoss5 , compañeros para mantenerlos al tanto, por suerte gané la subasta 🙂, estoy en el proceso del pago en un tiempo estimado de 24 hr según reglas de la subasta, con el dueño actual @pepelote , saludos!
Buenas noches, Priorato,@algoepico , @krrattoss5 , compañeros para mantenerlos al tanto, por suerte gané la subasta 🙂, estoy en el proceso del pago en un tiempo estimado de 24 hr según reglas de la subasta, con el dueño actual @pepelote , saludos!
Buenas,Buenas noches, Priorato,
Tienes razón. Acabo de ver que la subasta era a 72 horas desde que se inicia, no 72 horas desde la última puja. Estaba fuera de casa y pujé sin darme cuenta de eso. Gracias por tu amabilidad. Nada que ver con Rafa1961, que reacciona con un payaso..., debe ser que se vió en el espejo. En fin...
Enhorabuena por ganar la subasta, Priorato!
@Priorato no es un tiempo “estimado” de 24hr, es “límite”. Por tanto si se incumple el plazo acordado consideraré cancelación de subasta y renegociación con interesados/pujadores.@algoepico , @krrattoss5 , compañeros para mantenerlos al tanto, por suerte gané la subasta 🙂, estoy en el proceso del pago en un tiempo estimado de 24 hr según reglas de la subasta, con el dueño actual @pepelote , saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.