Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta🍤 Web Adsense Recetas Perú 🔥
Autor
rycky
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros de ForoBeta! Paso a subastar una web rescatada hace unos días que tiene un enorme potencial
La web es sobre recetas de Perú, pero en ella publicaban también recetas latinas, tenia bastante trafico por lo que he podido comprobar en GSC, pero dejaron caducar el dominio y yo me hice con ella. De Hecho aun tiene entradas indexadas que aun no he podido restaurar.
Por temas de trabajo no he podido restaurar más recetas, pero se pueden sacar más de Archive.org.
A continuación pongo capturas de GSC del ultimo año: Se aprecian las visitas hasta que dejaron caducar el domino.
Estas son las búsquedas que más trafico traían a la web:
Esta es la Autoridad de Dominio que me da Ahrefs
Este era el trafico organico segun Ahrefs justo antes que dejaran caducar el dominio, como se aprecia tenia casi 22K de trafico y 13k palabras clave posicionadas
Actualización 23/09/2022
El día 20 se mandaron a indexar las primeras entradas y en solo un día se indexaron y ya está recuperando las impresiones y visitas (Dominio Muy Potente para las recetas)
La web se tiene que trabajar, pero el potencial es enorme. De hecho solo el dominio ya pararte con una muy buena autoridad.
La web la entrego con Elementor Pro en su ultima versión (sin la licencia).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.