Venta Web adulto tipo TikTok con más de 800 videos. megasexys WP-SCRIPT FULL en solo 30 ganga

• Autor Autor gato-gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gato-gabo

gato-gabo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Betas.
Pongo en venta mi sitio web tipo TikTok; tiene más de 800 videos. Lo vendo por falta de tiempo.

Cómo es el negocio:
1. La web jala los videos de un servidor mío donde están alojados más de la mitad. Están ONLINE SIEMPRE, puerto de 1GBPS, así que me comprometo a no borrar esos videos nunca; es mi servidor personal.
2. El resto de videos está en el mismo administrador de archivos de WordPress. En los files que entrego del sitio.
3. Tiene el script WP-Full con licencia legal y todos los themes, así que ya es un plus porque estás comprando la licencia.
4. El dominio está en IONOS, así que tendrás que llevártelo a otro registrador; ya está desbloqueado.

Aparte te doy 10 tb en carpetas de mega full de fotos y videos para que sigas publicando y no te quedes sin material solo esas carpetas las vende aquí en el foro en 10 usd

¿Qué entrego? La base de datos, los archivos de WordPress y el dominio te lo puedes llevar a otro registrador.
La dejo en 50 netos economica

Es muy fácil de publicar.
URL: https://megasexys.com/
logo.webp

​

Última edición:
tiene trafico organico?

Nadie se anima la dejo en 30 solo la licencia vale eso y la garantizo y como va tener tráfico orgánico está para que se la haga seo y arranca si tuviera tráfico orgánico entonces valdría mucho más la estoy regalando y nadie la quiere. No es contenido auto importado es subido a servidores míos y lo garantizo también si no se vende aquí al sábado la elimino al fin de cuentas ya bajarla menos es regalarla

hola el link

Ya cerraré el tema; la eliminé porque querían ofrecer migajas y todavía respondían mal o solo querían que les regalara las mejoras del tema. Disculpa a los verdaderos interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás