Venta Web adultos generando entre 100-300 euros la mes

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

japeto

Gamma
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Hola, vendo una de mis webs de contenido adulto, genera entre 100 y 300 euros al mes (demostrables), entre webcams y videos (la gran mayoria viene de las cams).
La vendo porque estoy cambiando de sector, y necesito el dinero para gestionar mi red de blogs no X.
Visitas tiene entre 500 y 1000 (de calidad, osea de google y para busquedas relacionadas con lo que se vende, osea cams de chicas).
Llevo sin actualizarla muchos meses, y ha perdido posiciones en google y por tanto ventas. Si la actualizas a menudo, las ventas se multiplican. En su día genero casi 2000 euros al mes (demostrable).
Es un dominio con 7 años de antiguedad, pr 2, y con 473 entradas (videos con descripciones que van de las 50 a mas de 200 palabras, con imagen todas.
Escucho ofertas SERIAS, abstenerse curiosos.
Enviar mp en caso de interés real.

Para todos los interesados:
Escucho ofertas, me quedaré con la mejor, como es evidente. Acepto pago por transferencia si eres de España, o paypal si eres de fuera. Siempre previo a la tranferencia del blog.
Para los que me piden captiuras de las estadisticas, una vez escuche ofertas y acepte una, este recibirá un completo desglose con las visitas y ganancias de los ultimos 12 meses, antes de realizar el pago evidentemente.

Sigo escuchando ofertas.

Saludos.

Última edición:
te envie mp:encouragement:

mandame un precio estimado.
las ganacias demostrables y con que publicidad.
y dedon de provienen las visitas.
todo por mp.

Por favor, envíame un privado con precio estimado y fuente de las ganancias.

Por favor,

envíame un privado con precio estimado y metodo de pago,

Saludos

Mps contestados.
Sigo escuchando ofertas.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

El sitio sigue en venta. Me urge vender.

Hola, todavia lo tenes? Si es asi, enviame mp con precio.

saludos

cual es la url?, envíame por privado.

cual es la url del sitio web ?

Cual es la url me la puedes enviar por privado?

Enviame por privado Precio, Url y estadisticas de ganancias.

Un saludo

Solicito el url y precio.

Gracias.

Hola, estoy interesado envíame por privado Precio, Url y estadísticas de ganancias.

Saludos

Mandame url pir privado, me interesa mchissimo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.