Venta Web Aerolineas Noticias, Promociones, Ofertas (Adsense) + Fanpage Facebook

• Autor Autor alhex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alhex26

Épsilon
Verificado
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ahora Pongo en venta una web excelente para empezar incrementar tu red de sitios web o para iniciarte en este mundo de Adsense.
La web fue monetizada desde sus inicios con Google Adsense, se le desactivaron los anuncios para su venta, genero buenas ganancias y ahora la pongo en venta porque ya estoy dejando esto de las webs y me dedico a otro rubro.

Por la compra de este sitio web también recibirás una Fanpage, que logro obtener usuarios de forma orgánica, excelente para complementarla.
El dominio esta registrado en name y vence el 28 de Noviembre del 2023.
No incluyo cuenta adsense.
Y como ya sabras, cada web toca enviarse nuevamente a aprobación, pero esta estuvo usando adsense hasta hace poco, nunca fue penalizada o tuvo algun problema con la monetizacion de Google.

Aquí dejo las estadísticas del sitio para el año 2021, y año 2022 ( desde enero a octubre que se desactivaron los anuncios).
gananacias2021.webp
ganancias2022.webp

Última edición:
Hola, me gustaría saber el precio y los sitios. Si tienes capturas de analytics o sobre todo GSC te agradecería si me la puedes enviar.

Gracias!

mensajes respondidos.
excelentes sitios para incrementar ganancias de forma facil.

Solicito mas info, direccion, visitas, ganancias, precio...

Enviame precios y sitios por favor, estoy interesado en volver a trabajar con sitios web.

Saludos

Me interesan

Me puedes por favor compartir más información?

Buenas. Manda más información por privado??

Se vende con la cuenta adsense?? Y sii es afirmativo de que país es la cuenta???

Hola, me interesa, solicito mas info

Saludos, envio MP

Solicito más info!! Muchas gracias

Info de precio.

me puedes url de los sitios y precio mínimo de venta?

Aun disponibles.
Ideal para incrementar tu red de sitios web, o iniciarte con proyectos antigues, generando ganancias y cumpliendo todo para ser aprobados por adsense.

urls y preocios por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás