rycky
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Compañeros de ForoBeta! Paso a Subastar una web creada en un dominio expirado con autoridad, la web tiene unos cuantos enlaces de calidad con anchor en su mayoría de marca, estos son algunos de sus enlaces: (Elpais.com/Eoi.es/Levante-emv.com/Wikipedia.org/MadridEmprende.es...)
Es una web que ha indexado muy bien los contenidos que se le han puesto, en un principio compré el dominio para hacer una web de "mejores productos de cocina", pero al final me decanté por cafeteras de capsulas. En los pocos días que tiene la web indexada, Google ya está posicionando en su índice más de 70 Kw
Es una buena web para seguir trabajando los contenidos y los enlaces y partir con unos enlaces difíciles de conseguir por la competencia. Además indexa muy bien teniendo en cuenta como esta Google últimamente.
El dominio se encuentra en DonDominio y el traspaso es gratuito dentro de la plataforma. Los archivos los puedo entregar (Wordpress + Base de datos) o puedo dejar el acceso al Wordpress para que tu mismo hagas el traspaso.
Se entrega con Elementor Pro en su última versión.
Pagos por Paypal en Neto o Transferencia bancaria para España.