AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, subasto web Android con algunas visitas organicas, referidas, directas. A la web nunca se le a hecho SEO y tiene poco tiempo de creada, con un buen trabajo la web puede posicionarse bien, la web esta en idioma ingles. La web nunca a sido monetizada.
Motivo de venta: No tengo tiempo para atenderla por que tengo muchisimos proyectos y la tengo abandonada sin publicar entradas nuevas.
.El dominio vence en el año 2021 exactamente 2021-05-08 esta en namecheap (Traspaso el dominio o puedo entregar la cuenta completa)
.Al hosting todavia le queda casi 1 mes (entrego todos los archivos o puedo entregar la cuenta completa igual sin costo adicional para que no pagues hosting)
.Acepto pago Paypal y Bitcoin
. El principal pais de visitas organicas es Estados Unidos, la web se esta posicionando en ese pais.
Estadisticas analitycs del mes de septiembre (actual)
Trafico general incluido trafico referido desde otras webs, directo y organico
Trafico organico desde google y demas buscadores
Recuerda ofertar solo si estas seguro de comprar la web.
Motivo de venta: No tengo tiempo para atenderla por que tengo muchisimos proyectos y la tengo abandonada sin publicar entradas nuevas.
.El dominio vence en el año 2021 exactamente 2021-05-08 esta en namecheap (Traspaso el dominio o puedo entregar la cuenta completa)
.Al hosting todavia le queda casi 1 mes (entrego todos los archivos o puedo entregar la cuenta completa igual sin costo adicional para que no pagues hosting)
.Acepto pago Paypal y Bitcoin
. El principal pais de visitas organicas es Estados Unidos, la web se esta posicionando en ese pais.
Estadisticas analitycs del mes de septiembre (actual)
Trafico general incluido trafico referido desde otras webs, directo y organico

Trafico organico desde google y demas buscadores

Recuerda ofertar solo si estas seguro de comprar la web.
Última edición: