WEB ANIME CON SEO PAGE Y URL :D

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
PRESENTO MI WEB DE ANIME - CON HOSTING SERED DISCO SDD - 60GB OFFSHORE
VER PAGINA : ANIME.ONLINE
EL MEJOR TEMA DE TOROTHEMES : TOROFLIM
ME GUSTA EL IMPORTADOR AUTOMATICO 🙂
RECIEN LANZADA HOY
- SUBIENDO SERIES ANIME - AUN VA 31 SERIES SUBIDAS
LAS URL - LO PUSE CASI TODO ANIME ESPERO OPTIMIZAR ASI LAS URL
UTILIZO UNICAMENTE STREAMTAPE - SERVER MUY RAPIDO
CONSEJOS - DUDAS ?

Primera vez que veo un dominio con acento, muy linda tu página bendiciones en tu proyecto

Primera vez que veo un dominio con acento, muy linda tu página bendiciones en tu proyecto
en si anime se escribe con acento - lo busque y como el dominio estaba libre lo compre😱

Adjuntos

• salia muy caro.webp
    salia muy caro.webp
    22,8 KB · Visitas: 70
el dominio estaba libre porque si usas acento pierdes la palabra clave.

No se que sucede, a mi no me carga la web o esta caída :/

Lo que cambiaría es el logo y el favicon, no pega nada con tu web de anime 😵

He tenido que usar VPN para que ingrese. La plantilla de Torofilm es bien bonito. Mejora lo de logo y sinergia en los colores que usas. Otro dato, prueba agregando más opciones en los servidores compa. De mi lado, siempre me voy a confundir como: anime.online y por el tema la tilde, es algo que no me gusta como usuario y a la vez, confuso. Éxitos compa!

He tenido que usar VPN para que ingrese. La plantilla de Torofilm es bien bonito. Mejora lo de logo y sinergia en los colores que usas. Otro dato, prueba agregando más opciones en los servidores compa. De mi lado, siempre me voy a confundir como: anime.online y por el tema la tilde, es algo que no me gusta como usuario y a la vez, confuso. Éxitos compa!
Que nombre de dominio recomiendas , enviame mp con tus sugerencias

Que nombre de dominio recomiendas , enviame mp con tus sugerencias

Si ya eres para-anime y empleas el mismo logo, para que buscarle un dominio diferente?

Guiandome de las capturas si hay que mejorar ese logo, borrale el fondo y coloca la imagen en png y más grande.

Sigo sin poder ver la web, que mal servicio.

Si ya eres para-anime y empleas el mismo logo, para que buscarle un dominio diferente?

Guiandome de las capturas si hay que mejorar ese logo, borrale el fondo y coloca la imagen en png y más grande.

Sigo sin poder ver la web, que mal servicio.
A de ser tu internet