Subasta Web Anti Aranceles Donald Trump

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rycky

rycky

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas! Como ya sabéis Trump va a poner aranceles universales hasta a una isla de pingüinos. Por eso la otra noche viendo las noticias escuche al Ministro de Economía, Comercio y Empresa decir que había que apoyar más a las empresas Españolas y se me ocurrió crear una web llamada "MarcasDeAqui.com" donde recogiera las distintas empresas y marcas por sector de productos que solemos comprar. Para que los usuarios pudieran conocer alternativas a marcas extranjeras...

El modo de monetización que se me ocurrió fue la de Afiliación y hacer videos en TikTok promocionándolo.

Así que registre el dominio y me puse ha ello, pero como siempre abarco mas de lo que puedo apretar y ahora estoy descuidando otro proyecto. Por eso este lo subasto por si alguien ve interesante seguir con este proyecto.

El dominio lo registré en Namecheap (es gratis traspasarlo dentro del mismo registrador) Tiene aun 1 año de registro por delante.
Además incluyo Elemento Pro activado por 1 año.

Pagos por PayPal netos o Bizum para España. Cualquier duda MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás