Web/Aplicacion de Peliculas, Series y Canales en vivo ¡GRATIS!

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi nueva aplicación de películas y series, StreamXus. ¡Es totalmente gratis y hay una variedad de contenido para elegir!

Si bien la aplicación es reciente y no tenemos un amplio catalogo nos enfocamos en cumplir los pedidos que realices a traves del Soporte. Y en poco tiempo tendremos todo lo que tu quieras

StreamXus se adapta a tu conexión a Internet, por lo que puedes disfrutar de una experiencia fluida incluso si tienes una conexión lenta. La interfaz es rápida y fácil de usar, y los menús son fáciles de navegar.

✧ - StreamXus es compatible con todos los dispositivos Android y de escritorio.

✧ - Puedes Ver Peliculas, Series y Canales en Vivo.

✧ - Hay una sección de comentarios donde puedes compartir tus pensamientos sobre las películas y series que has visto.

✧ - Puedes crear tu propia lista de seguimiento de películas y series que quieres ver.

Descarganos: https://www.mediafire.com/file/rgijd2uz5mrunpr/StreamXusApp.apk/file

Website: https://streamxus.xyz
WhatsApp Image 2023-07-22 at 2.22.48 AM (2).webp
WhatsApp Image 2023-07-22 at 2.22.48 AM (1).webp
WhatsApp Image 2023-07-22 at 2.22.48 AM.webp

Dale play al buen entretenimiento ▶
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
PARA SER SOCIO AL PV

La pagina esta buena ya que recien comienzas hay pocas peliculas imagino el trajin que debe ser subir muchas

La pagina esta buena ya que recien comienzas hay pocas peliculas imagino el trajin que debe ser subir muchas
El trajin de pedidos y de llenar un catalogo parejo para todos los generos, recuerda que puedes hacer tus pedidos a traves de soporte

Excelente página. Me gustó mucho el diseño

Me gusto la pagina! Y la app se ve bien!
Exitos en este proyecto!

Me gusto la pagina! Y la app se ve bien!
Exitos en este proyecto!
Muchas gracias por apoyarnos, recuerda que a traves del soporte web o de la app cumplimos tus pedidos

Muchas gracias por apoyarnos, recuerda que a traves del soporte web o de la app cumplimos tus pedidos
De nada, para eso estamos!

P/d: si necesitas un uploader o alguien que te haga un descripción de las series o pelis me avisas jajja

Atrás