Subasta Web Articulos Raros comenzando Viralizacion

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
pongo a la venta una de mis webs por falta de tiempo y falta de pago demi cliente.
tema: cosas raras: mas de 100 articulos publicados mas o menos
pendientes de publicar mas de 60 articulos mas o menos
visitas diarias alrededor de 50 (reales de los que se quedan un par de minutos mirando la pagina) si hacerle absolutamente nada de nada (picos de 750 visitas cuando he publicado en el facebook)
propia pagina de facebook con 22k likes que interactuan cuando se suben post y visitan la pagina
esta es la pagina de facebook Security Check Required
monetizacion- nada porque no he tenido tiempo , saca algo de adsense pero poco y no creo que sea relevante. (puedo enviar informe a los interesados)
una vez adjudicada la subasta la venta via paypal dinero de la puja neto en 48 horas una vez ganada la puja
Comunicacion via skype y se hace todo el traspaso de trasnferencia archivos base de datos y dominio y listo.
Cualquier duda pueden enviarme un privado
dejo imagen de analytics
29bfzgh.webp

- - - Actualizado - - -

se me olvido decir que porupuesto tambien incluye los canales de twitter y youtube
Bizarre (@EsBizarre) on Twitter
Bizarre Es - YouTube

Adjuntos

• 1z48isy.webp
    1z48isy.webp
    67,4 KB · Visitas: 99
subiendo de adsense y analytics
adjunto imagenes de la semana pasada con un pelin de promocion

ADSENSE
2q21gso.jpg

ANALYTICS
euof1e.png

- - - Actualizado - - -

ADSENSE
adsensebiza.jpg

dado el poco exito y falta de interes por la pagina web, doy por cerrada la subasta
gracias

La fanpage va junto con la web en el precio¿?

Si , así es, fanpage incluida una presupuesto junto a la website

doy por finalizada la venta por falta de interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.