Subasta Web Automática con Trafico

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La señorita ya me calificó negativamente sin nisiquiera responder mis mensaje. Se le dijo que se le iba a pagar pero aun asi calificó negativamente.

Realiza el reembolso, no puedes calificar negativo si es que el usuario cumple con su pago. Si no le das oportunidad de cumplir tampoco tienes derecho a calificarlo.

Nunca me dio opcion, su intención fue siempre la de calificar negativamente. Se le escribió en el tema que se le iba a pagar y se le mando mensaje pero nunca respondió y aun así pasó a calificar negativamente.

Nunca me dio opcion, su intención fue siempre la de calificar negativamente. Se le escribió en el tema que se le iba a pagar y se le mando mensaje pero nunca respondió y aun así pasó a calificar negativamente.

Si porque dijiste que te retirabas. Se te está dando oportunidad pero si sigues así se te va a dejar como no recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás