NFerreiro
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa (opcional)
- $450 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Muy buenos días a todos. Una vez más vengo a subastar un sitio web, pero esta vez es por falta de tiempo de gestión. Comencé a trabajar en una agencia de SEO full time y no tengo disponibilidad como para trabajar como corresponde este nicho.
Se trata de una web de deshumidificadores, producto con un precio que va desde los 35 hasta los 250 euros. Es una keyword con casi 50.000 búsquedas al mes (adjunto imagen debajo).
La web es automática con más de 6.000 URL's, de las cuales, 4.600 ya están indexadas. Cada página cuenta con más de 2.000 palabras.
Es un sitio que viene con un crecimiento constante desde que se creó, por lo que tiene un potencial enorme. Adjunto imagen del estado del posicionamiento actual de dicha web. Cabe destacar que apenas tiene poco más de un mes desde que fue creada.
Por otra parte, la web se encuentra aceptada por Google Adsense. La puja por la subasta INCLUYE la cuenta de Adsense también.
¿Qué incluye la subasta?
No es necesario hacer una migración ni nada por el estilo. El ganador de la web recibirá todos los accesos de hosting, email y administrador de Wordpress para hacer lo que quiera.
El pago es neto vía Paypal. En caso de que el comprador quiera un intermediario, corre por su cuenta, pero yo no tengo problema con ello.
¡Mucha suerte a todos!
Se trata de una web de deshumidificadores, producto con un precio que va desde los 35 hasta los 250 euros. Es una keyword con casi 50.000 búsquedas al mes (adjunto imagen debajo).
La web es automática con más de 6.000 URL's, de las cuales, 4.600 ya están indexadas. Cada página cuenta con más de 2.000 palabras.
Es un sitio que viene con un crecimiento constante desde que se creó, por lo que tiene un potencial enorme. Adjunto imagen del estado del posicionamiento actual de dicha web. Cabe destacar que apenas tiene poco más de un mes desde que fue creada.
Por otra parte, la web se encuentra aceptada por Google Adsense. La puja por la subasta INCLUYE la cuenta de Adsense también.
¿Qué incluye la subasta?
- Dominio que vence en enero de 2022
- Hosting pago hasta mitad de Marzo
- Sitio web con más de 6.000 URL's
- Páginas de legales, políticas de privacidad, contacto, etc
- Cuenta de Adsense + web aceptada
- Logo creado
- AAWP (sin licencia)
- Orbital Theme (sin licencia)
- Cuenta de Gmail
No es necesario hacer una migración ni nada por el estilo. El ganador de la web recibirá todos los accesos de hosting, email y administrador de Wordpress para hacer lo que quiera.
El pago es neto vía Paypal. En caso de que el comprador quiera un intermediario, corre por su cuenta, pero yo no tengo problema con ello.
¡Mucha suerte a todos!
Última edición: