Web Automaticas

Humi 20 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Hola Compañeros
Las web automaticas son Black Hat?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Sabes si resultan todavia,pue lei que google las está enviando a la pagina tres mil millones.
Siempre van a resultar,
Lo que se está llendo a la Bergonia son automaticas de poco valor o mal hechas, que ni apunten a palabras clave
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Siempre van a resultar,
Lo que se está llendo a la Bergonia son automaticas de poco valor o mal hechas, que ni apunten a palabras clave
Yo queria aprender hacerlas auto pero ahora todo mundo dice eso, que google las anda desmantelando. :l
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Yo queria aprender hacerlas auto pero ahora todo mundo dice eso, que google las anda desmantelando. :l
el problema es que todo el mundo lo esta haciendo y existe mucho contenido duplicado que al final resulta de poco valor y lo mandan al tacho
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Yo queria aprender hacerlas auto pero ahora todo mundo dice eso, que google las anda desmantelando. :l
Las que he visto que se vendían aquí, eran hechas en media hora y con las patas, por eso se le cae el mundo entero a esos


Los que tenemos automáticas a montones, si, hemos visto afectaciones en algunas pero otras han subido

Solo es que el contenido responda a la intención de búsqueda y no sea contenido genérico con keywords al azar.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Las web automaticas son Black Hat?

No necesariamente es Black Hat.

Twitch Tracker por ejemplo es una web "automática" y no se puede considerar (o al menos yo no considero) una web Black Hat.

La automatización sólo es eso, automatizar procesos.

Muchas webs automatizan procesos y no necesariamente son Black Hat.

Black Hat es querer "engañar a Google".

Sí, las automáticas se suele hacer referencia a esas webs de contenido de bajo valor cuya intención es posicionar en Google a toda costa. Así que sí, esas sí que serían "Black Hat", pero tampoco hay que asociar "automático" con "blackhat".

Igual, el debate de si es Black Hat o no, tampoco es relevante ni tiene mucho sentido. Haz lo que funciona y ya.
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Las que he visto que se vendían aquí, eran hechas en media hora y con las patas, por eso se le cae el mundo entero a esos


Los que tenemos automáticas a montones, si, hemos visto afectaciones en algunas pero otras han subido

Solo es que el contenido responda a la intención de búsqueda y no sea contenido genérico con keywords al azar.
Si creo que a google lo que mas le gusta es cuando tu web rrsponde a la intencion de la busqueda,de la key
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Si creo que a google lo que mas le gusta es cuando tu web rrsponde a la intencion de la busqueda,de la key
Es que saber automatizar una web es una cosa

Otra cosa es saber seo y posicionarlas

Yo trabajo con micronichos que son los más fáciles y sin competencia

Pero lo difícil es encontrar nichos rentables y sin competencia
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
Es que saber automatizar una web es una cosa

Otra cosa es saber seo y posicionarlas

Yo trabajo con micronichos que son los más fáciles y sin competencia

Pero lo difícil es encontrar nichos rentables y sin competencia
Bueno,creo que hay que saber automatizar,saber posicionarlas y saber encontrar nichos rentables
Si sabes hacer esas tres cosas creo que puedes tener excito.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Yo queria aprender hacerlas auto pero ahora todo mundo dice eso, que google las anda desmantelando. :l

Hazlas, pero hazlas bien. SIn más. Hazlas mal para aprender, y perfecciona para hacerlas bien.
 

Humi 20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
318
No necesariamente es Black Hat.

Twitch Tracker por ejemplo es una web "automática" y no se puede considerar (o al menos yo no considero) una web Black Hat.

La automatización sólo es eso, automatizar procesos.

Muchas webs automatizan procesos y no necesariamente son Black Hat.

Black Hat es querer "engañar a Google".

Sí, las automáticas se suele hacer referencia a esas webs de contenido de bajo valor cuya intención es posicionar en Google a toda costa. Así que sí, esas sí que serían "Black Hat", pero tampoco hay que asociar "automático" con "blackhat".

Igual, el debate de si es Black Hat o no, tampoco es relevante ni tiene mucho sentido. Haz lo que funciona y ya.
Creo que tiene bastante de Black por que el contenido de web automatica va a ser escrapeada lo que a mi entender es Black
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Bueno,creo que hay que saber automatizar,saber posicionarlas y saber encontrar nichos rentables
Si sabes hacer esas tres cosas creo que puedes tener excito.
Yo apenas voy arrastrando la parte del encontrar nichos, propios tengo pocos

Creo se requiere mucha imaginación y una estrategia para encontrar nichos sin competencia y rentables

Almenos yo, tengo pocos, difícil de conseguir :/
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hazlas, pero hazlas bien. SIn más. Hazlas mal para aprender, y perfecciona para hacerlas bien.
Yo al final no pude acceder a tu excel, cuando vi ya no tenía acceso 🥺
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Creo que tiene bastante de Black por que el contenido de web automatica va a ser escrapeada lo que a mi entender es Black

En vez de elaborar una respuesta, he buscado en Google y pongo lo que he encontrado, que coincide completamente con lo que pienso.


Los principales objetivos de la práctica de las técnicas de scraping son el SEO y las ventas.

El scraping se percibe como una extracción fraudulenta de datos en la web. A veces se utiliza con mala intención y algunos webmasters recogen información de otros sitios y luego la pegan en sus sitios para mejorar su SEO.

Esta forma de hacer las cosas va en contra de las directrices de Google y es una mala práctica a la hora de referenciar un sitio web

Por lo tanto, es claramente una práctica de Black Hat que puede llevar a una penalización manual o simplemente a un downgrade de Google.

En cambio, cuando el scraping se utiliza con la intención de mejorar su estrategia de marketing, puede considerarse como White Hat.

En efecto, cuando los datos extraídos de los sitios web se procesan y analizan para seguir la evolución de los competidores y definir un nuevo enfoque de marketing, el scraping contribuirá al desarrollo de su negocio de forma legal.

Tenga en cuenta que el scraping no es explícitamente una estrategia Black Hat, aunque algunos lo utilicen de forma incorrecta. Por cierto, Google también hace scraping en un gran número de sitios para garantizar a sus usuarios mejores resultados de búsqueda en las SERPs.


Google es Black Hat entonces.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Twitch Tracker por ejemplo es una web "automática" y no se puede considerar (o al menos yo no considero) una web Black Hat.
Bueno pero en este hilo se refiere a esas de contenido generado "automáticamente" para nichos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba