Web baneada después del pinguino recuperada.

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Me acabo de llevar una gran alegría:

Despues de un mes prácticamente con una web banneada por google después del pinguino por meterle un mogollón de links y reseñas y pasarme de listo, después de revisar la web por completo, artículo por artículo, eliminar muchísimas palabras claves, negritas, enlaces y todo lo que he podido, después de pedir tres reconsideraciones a google hoy veo un mensaje en las WM tools y me dicen que la web ha sido revisada, que mire si ya aparece de nuevo en google o no ..... miro y biennnnn, ahí está de nuevo, aparece de nuevo en google, la recuperé... lo veía imposible ya, pero ahí está de nuevo , por supuesto ni por asomo con el posicionamiento que tenía antes, pero al menos vuelve a existir en google ...

Ahora volveré a trabajarla, con mucho cuidado, meter contenido, y esperara a ver si de nuevo vuelve a posicionar más o menos por donde estaba , pero contento contento, vuelvo a salir en google ... aleluyaaaa

que bien amigo tienes suerte 🙂 sigue adelante

Felicidades!

yo intentare hacer lo mismo haber si pasa algo bueno 🙂

Muy bien, a mí por dicha aún no me afecto.

FELICITACIONES!! Google es un dolor de cabeza, a mi me paso algo parecido, no tan grave, pero me metió una sanción por 60 días y ayer tuve que mejorar las condiciones del servidor porque aumentaron las visitas de golpe, veremos como va con el transcurso de los dias.

Gracias, realmente no me lo esperaba y la daba totalmente por perdida.

Hace 3 días me dió por volver a pedir reconsideración después de hacer muchas modificaciones en la web, pero no me esperaba ni respuesta, hace un rato cuando vi el mensaje de que la reconsideración había sido procesada y que mirase si salia o no en google pensé .. 2bueno, miraré y no estará" ... hago un site, el mismo site en el que hace 1 día me daba 0 resultados, y e voliá ... ahí está de nuevo, que contento , a veces las cosas salen bien, aunque sea solo un 1% de las veces.

Os recomiendo que si os han baneado alguna web metais un repaso artículo por artículo, eliminéis todos los links internos que apuntan con la key principal al index, eliminéis el 70 % o más de las keys en footer, descripción, metatags, paginas internas, etc... las máximas posibles, fuera negritas a la key, subrallados, etc.. todo lo que esté sobreoptimizando la web.

Si tenéis enlaces hacia ella en webs propias vuestras fuera también, todos los que podais sacar aunque estén en webs de otras personas, fuera también.

Cuando creáis que la cosa está mucho mejor, que habéis quitado el 70 - 80% de las keys sobreoptimizadas y demás pedir reconsideración, a veces los milagros existen y aparecen cuando menos lo esperamos.

Saludos

Felicidades, abra que tomar en cuenta algunos de tus ajustes, saludos !

Enhorabuena!!! Justo hoy yo también comprobé una recuperación de una página que me era muy importante.

Hay que tener cuidado en meter mucho backlink en paginas nuevas..

ha hecharle ganas y no perder el ritmo y llevarnosla por la derecha xD

Buenos datos para tratar de recuperar visitas y ganancias obviamente

por lo que comentas entonces pudo ser a penalizacion que tenias por sobreoptimizacion, es decir fue sencillo salir porque los cambios los hacias tu mismo OnPage.

ahora salir de una penalizacion por links desde sitios basura como perfiles de foros y comentarios spam que es lo que buscaba el PINGUINO deberia ser casi imposible, buscar y eliminar todos estos links supondria mucho mucho trabajo.

Felicidades 🙂 bueno espero le sirva a muchos que estan en algo similar.

Pues la mia sigue banneada pero por lo menos sigo teniendo un trafico alto de 2000 visitas.... Aunque deberia de estar entre 4000-5000 visitas.
no se porque me bannearon enlances tengo muy pocos. Seo y demas cosas apenas se que son jaja
:welcoming:

por lo que comentas entonces pudo ser a penalizacion que tenias por sobreoptimizacion, es decir fue sencillo salir porque los cambios los hacias tu mismo OnPage.

ahora salir de una penalizacion por links desde sitios basura como perfiles de foros y comentarios spam que es lo que buscaba el PINGUINO deberia ser casi imposible, buscar y eliminar todos estos links supondria mucho mucho trabajo.

si la verdad es una tarea bastante tediosa, conocen alguna herramienta que señale las URLs que nos enlazan?

tu sitio habia desaparecido completamente de las posiciones de google? o simplemente habias perdido visitas?

A mi me pasó algo similar, tengo un blog warez y con el pinguino se me vino abajo todo y hasta ayer que recuperé todas las posiciones que tenía antes y hoy está como si nada. 🙂

A mi me pasó algo similar, tengo un blog warez y con el pinguino se me vino abajo todo y hasta ayer que recuperé todas las posiciones que tenía antes y hoy está como si nada. 🙂

Justo se cumple 1 mes de penguin, quizás te penalizaron por 30 días. Da que pensar no? Saludos

Os comento que esta web además de la gran sobreoptimización que tenía también fué penalizada por meter cientos de backlinks de golpe, fue contratar un pack de enlaces, subirse los mismos y la web desaparecer de google, por tanto además de la sobreoptimización había muchísimo backlink también, pero se ve que he pillado a google un dia que estaba generoso y me ha vuelto a aceptar .... yo ya les comenté que ya me gustaría poder quitar todos esos backlinks, pero como es normal es imposible porque fué una cosa contratada y son cientos y cientos y yo no puedo ni tengo acceso a esos lugares para eliminarlos, pero con todo el trabajo on-page hecho, que fue mucho, se ve que al final les he dado pena y me han vuelto a aceptar después de 3 peticiones de reconsideración.

O sea que si también tenéis mucho backlink no lo dejéis por imposible porque a mi me han vuelto a aceptar, hacer lo que os digo, limpiar la web artículo por artículo, fuera lo máximo que penséis que esta sobreoptimizando, enlaces internos con la key a posicionar enlazada al index, quitar todas las negritas, subrayados a esas mismas keys también, si teneis cientos de keys en footer, descripcción de la web, etc, todo eso fuera o dejar bien pocos, quitar toda la sobreoptimización que podáis y quitar también todos los backlinks posibles a los que si tengáis acceso para hacerlo, a pedir reconsideración y esperar .. a veces los milagros ocurren.

Saludos

Ahhh otra cosa importante que me olvidé de comentar y a la vez rara y mala.

Ahora como os dije la web ha vuelto a google, si hago un site al dominio me arroja 400 resultados cuando hace 1 día me daba 0 resultados por estar banneada en google, pero lo malo, o raro es que me ha vuelto a indexar todo menos el index, menos el dominio, sale todo, paginas, artículos,tags, etc .. todo menos el index ..

¿Que puede ser eso, alguien tiene idea?

Es que esto es algo malo porque yo posicionaba por el index, y claro ahora sin index indexado pues nada, no posiciona ni para atrás.

Saludos

Justo se cumple 1 mes de penguin, quizás te penalizaron por 30 días. Da que pensar no? Saludos

Quizas si me penalizaron por un mes, es algo raro pero me alegro porque hasta estoy en el primer lugar para varias keys. Y no pedi reconsideración ni nada de eso, ya me había resignado a perderla, incluso hasta iba a regalar ese blog, pero menos mal que no lo hice, hubiera dejado de ganar un dinero extra.

si la verdad es una tarea bastante tediosa, conocen alguna herramienta que señale las URLs que nos enlazan?

tu sitio habia desaparecido completamente de las posiciones de google? o simplemente habias perdido visitas?

El sitio había desaparecido totalmente de google, si hacías un site no mostraba ni un solo resultado, la web no existía en google.

Atrás