R ricardo23 Seguir Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2013 Mensajes 231 21 Jun 2014 #1 Hola, hice ya hace casi un año este blog... lo he cambiado bastante... esta hecho con la base de una plantilla de "johnny" y lo modifiqué a mi gusto... qué opinan? ^_^ Blog: PurosGIFs Saludos!.
Hola, hice ya hace casi un año este blog... lo he cambiado bastante... esta hecho con la base de una plantilla de "johnny" y lo modifiqué a mi gusto... qué opinan? ^_^ Blog: PurosGIFs Saludos!.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 13 Ago 2009 Mensajes 5.885 21 Jun 2014 #2 Me carga muy lento y hay que abrir el post para ver cada gif... personalmente veo dos o tres y me dan ganas de cerrar la página tras esto :fatigue: Espero la mejores, tiene buena pinta y lindo diseño, éxitos con tu sitio :encouragement:
Me carga muy lento y hay que abrir el post para ver cada gif... personalmente veo dos o tres y me dan ganas de cerrar la página tras esto :fatigue: Espero la mejores, tiene buena pinta y lindo diseño, éxitos con tu sitio :encouragement:
R ricardo23 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2013 Mensajes 231 21 Jun 2014 #3 Gracias por tu opinion :3 Nicolas dijo: Me carga muy lento y hay que abrir el post para ver cada gif... personalmente veo dos o tres y me dan ganas de cerrar la página tras esto :fatigue: Espero la mejores, tiene buena pinta y lindo diseño, éxitos con tu sitio :encouragement: Hacer clic para expandir... ----------------------------- [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] He modificado el blog, me dices por favor si carga lento? gracias Última edición: 21 Jun 2014
Gracias por tu opinion :3 Nicolas dijo: Me carga muy lento y hay que abrir el post para ver cada gif... personalmente veo dos o tres y me dan ganas de cerrar la página tras esto :fatigue: Espero la mejores, tiene buena pinta y lindo diseño, éxitos con tu sitio :encouragement: Hacer clic para expandir... ----------------------------- [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] He modificado el blog, me dices por favor si carga lento? gracias