kimomalcolmx
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $49 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $159 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Forobetas!
aquí pongo en subasta una página web enfocada a adsense call to click, (no se ha enviado a adsense).
la web la hice con la idea de hacer una tienda de compra-venta de tarjetas de google play, lo que se me han complicado otros proyectos y no me va a dar tiempo de seguir con este como se merece.
la web está subiendo en google (tiene 0 enlaces creados) aquí están los detalles de GSC:
y aquí están los detalles de los contenidos publicados:
la web esta creada con GeneratePress + se ha trabajado algo en el diseño de las entradas y categorías, tiene buen índice de carga:
La web no tiene Google Analytics, (solo GSC)
se entrega dominio (esta en namecheap) y base de datos con Wp Migrate, se puede dar soporte para hacer el traspaso si fuese necesario.
Cualquier duda o consulta respondan en el hilo o envien MP,
Un saludo!
aquí pongo en subasta una página web enfocada a adsense call to click, (no se ha enviado a adsense).
la web la hice con la idea de hacer una tienda de compra-venta de tarjetas de google play, lo que se me han complicado otros proyectos y no me va a dar tiempo de seguir con este como se merece.
la web está subiendo en google (tiene 0 enlaces creados) aquí están los detalles de GSC:
y aquí están los detalles de los contenidos publicados:
la web esta creada con GeneratePress + se ha trabajado algo en el diseño de las entradas y categorías, tiene buen índice de carga:
La web no tiene Google Analytics, (solo GSC)
se entrega dominio (esta en namecheap) y base de datos con Wp Migrate, se puede dar soporte para hacer el traspaso si fuese necesario.
Cualquier duda o consulta respondan en el hilo o envien MP,
Un saludo!