Web casi abandonada y me marca esto... será bueno ?

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, pues les dejare capture por aca de una web que empece hace tiempo atrás y que hace como 1 mes o 2 mas o menos le deje de subir contenido

Hace unos dias mientras me metia con otra web que tengo en proyecto, me dio por revisar la search console y me dio curiosidad y revise esta web vieja y veo que ha estado posicionando algunas keys y yo no pendiente

actualmente esta asi:

Screenshot_2.webp

hay algo bueno aqui ? xq esa web yo no la toco hace meses aunque creo que el dia que empece a revisar y vi esto, ese dia creo que subi algo

pero ya como sea practicamente estaba abandonada, se puede salvar ?

me pasa la mismo, en Enero comence 1 web y subi a lo mucho 2 articulos, la home y un articulo mas, en su momento trabaje la web porque tenia buenos planes para esa web pero por otros motivos la abandone, ahora cuenta con mas de 30 visitas diarias y pues regrese a trabajarla, te recomendaria lo mismo, nada de pierde compañero 🙂 ademas la web esta que te pide trabajo.

me pasa la mismo, en Enero comence 1 web y subi a lo mucho 2 articulos, la home y un articulo mas, en su momento trabaje la web porque tenia buenos planes para esa web pero por otros motivos la abandone, ahora cuenta con mas de 30 visitas diarias y pues regrese a trabajarla, te recomendaria lo mismo, nada de pierde compañero 🙂 ademas la web esta que te pide trabajo.

eso pense, si en analitycs vi q tiene busquedas organicas y me llamo mucho la atencion y pues estaba dudoso si trabajarla o no a ver si adsense la aprueba🤔

toda web abandonada que sea trabajada denuevo empieza a recibir visitas xd

Que temática es?

hablaba del coronavirus, muchos buenos post y saque una categoria llamada quedate en casa donde en el menu puse consejos saludables para el y ella desde casa

para q aprovecharan los dias de cuarentena en casa y puse algunos tips, y remedios y jutos esas busquedas estan subiendo sin hacerle nada

toda web abandonada que sea trabajada denuevo empieza a recibir visitas xd

pero es q yo le meti algo hace unos dias q fue cuando vi esa sorpresa y justo para reforzar la palabra clave q estaban buscando, por eso actualize un post pero nada mas

Atrás