Venta Web Colombiabeta.co

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Visitantes Mayoritariamente Colombia
441 articulos publicados
Antiguedad 8 años
Dominio y paginas con autoridad

lleva unos meses sin actualizarse, vistas las visitas de meses anteriores (llego a tener +2000 vistas/dia) es comprensible una gran recuperación si se mantiene actualizada.
Media vistas actual 60/dia
Dominio en Goddady

Interesados realicen ofertas

Hola,

No quiero desvirtuar tu oferta, sin embargo hay algo que no comprendo: dices que el sitio tiene 8 años de antiguedad pero el dominio fué registrado en 2012, hace menos de dos años. ¿Por qué?

Pues supongo que porque lo que comprobaste "el dominio" se compro en el 2012, pero la web en blogger estaba de antes, realmente yo la compre en el 2011 o 2012, vi que tenia articulos publicados desde el 2008 y no me plantee si los articulos los habia publicado con dominio blogspot o con el de colombiabeta.co al llegar las visitas desde colombia la mayoria.

Hola,

No quiero desvirtuar tu oferta, sin embargo hay algo que no comprendo: dices que el sitio tiene 8 años de antiguedad pero el dominio fué registrado en 2012, hace menos de dos años. ¿Por qué?

me puedes enviar informacion MP

Solicito información MP. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.