Web como Forobeta pero en inglés

• Autor Autor DaniloRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniloRobert

DaniloRobert

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas,

Quisiera saber de alguna web que tenga una sección de negocios seria como la de Forobeta, pero que sea en inglés, si conocen alguna para recomendarme estaría muy agradecido.

Saludos 😀

Se que existe una web de la usa que se dedican a vender paginas,cuentas de ig etc pero no recuerdo el nombre,de seguro si buscas en google o youtube la encuentras!

.
Dejo mi puntito también me interesa saber eso

Conozco BHW y también Warriors fórum pero este último no sé si sigue activó.

solo conozco blackhatworld.

DigitalPoint (desde mi perspectiva es el más parecido), Warriors Forum (este es un término medio entre white-y-black hat stuff) y BHW (ya este último es más sucio a mi parecer) son los que te puedo mencionar.

DigitalPoint (desde mi perspectiva es el más parecido), Warriors Forum (este es un término medio entre white-y-black hat stuff) y BHW (ya este último es más sucio a mi parecer) son los que te puedo mencionar.
Coincido, Digital Point tiene mas similitud

Buenas,

Quisiera saber de alguna web que tenga una sección de negocios seria como la de Forobeta, pero que sea en inglés, si conocen alguna para recomendarme estaría muy agradecido.

Saludos 😀
bhw aunque la mayoria de las cosas suelen ser mas caras que un foro en español, pero hay mas informacion en foros en ingles, lastima que su interfaz no sea muy buena

Blackhatworld es la que recuerdo. Tengo mala memoria. Pero FB es la mejor en cualquier idioma😀😀😀😀

BHW, sin duda.

WarriorForum también es buena.

Pueden añadir también: wjunction.com