SubastaWeb con +450.000 visitas mensuales orgánicas
Autor
lutesucio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, hoy les traigo mi web de películas online con más de 450.000 visitas mensuales, con entre 10.000 y 20.000 visitas diarias, todas desde películas indexadas en Google.
-Ahora mismo está sin amortizar pero en su época amortizada con banners CPA no muy bien colocados generaba unos 20$ al día tranquilamente.
-La web está un poco abandonada, hay que meterle trabajo SEO, actualmente hay un chico trabajando subiendo películas pero nada más.
-La plataforma en el que está alojado el blog es Blogger, de Google, gratuito y nunca ha dado problemas.
-La plantilla va incluida en la venta, es una plantilla premium muy buena modificable.
Os subo por aquí lo que me estáis pidiendo por MP. [MENTION=17426]cupula[/MENTION] [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION]
-No hemos usado Analytics ya que al ser en Blogger con las estadísticas que mostraba este nos valía.
-Y aquí una captura de las ganancias del verano cuando la web estaba amortizada minimamente:
Por favor enviarme las.capturas de analytics de los ultimos 3 meses, tambien incluir las fuentes de las visitas (orgánicas, sociales).
Tambien, indicar hace cuanto que no se actualiza ni se monetiza
Por favor enviarme las.capturas de analytics de los ultimos 3 meses, tambien incluir las fuentes de las visitas (orgánicas, sociales).
Tambien, indicar hace cuanto que no se actualiza ni se monetiza
Buenas, no hemos usado Analytics, tienes la captura de estadísticas de Blogger arriba en el 1º Post, desde verano (Septiembre) que no la actualizo por falta de tiempo, sólo un chico al que pagué hace tiempo para que me subiera películas y aún sube.
La subasto por que no quiero que se pierda, así puedo sacar algo, la plantilla es excelente, la web está bien posicionada y tiene muchas películas ya subidas. Saludos!
Os subo por aquí lo que me estáis pidiendo por MP. [MENTION=17426]cupula[/MENTION] [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION]
-No hemos usado Analytics ya que al ser en Blogger con las estadísticas que mostraba este nos valía.
-Y aquí una captura de las ganancias del verano cuando la web estaba amortizada minimamente:
Pues depende de las películas que subiera al principio, pero más o menos unos 100$ al mes y subía más de 50 películas, un buen precio ya que le expliqué como hacerlo y lo hacía bien y con tranqulidad, les habrá más barato. Te puedo pasar el contacto sin problemas! Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.